fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Albergue rural Nueva Tierra

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
14
90
14
90

Descripción

Albergue rural Nueva Tierra es el espacio ideal para todo tipo de eventos en la naturaleza, se encuentra en la localidad de Piñuécar a tan solo 40 minutos de Madrid Ciudad y en un paisaje de gran riqueza ecológica. La finca tiene una extensión de 10 hectáreas, con grandes prados, fresnos, robles y gran diversidad de especies vegetales y animales.

En Nueva Tierra acogemos gran variedad de grupos y asociaciones que requieran de un espacio donde concentrarse en sus actividades sin ningún tipo de interferencias exteriores y disfrutar de la naturaleza y los mejores menús preparados en nuestra cocina.

Aparte de alojamiento con pensión completa, damos la opción de que los grupos que así lo deseen, puedan venir con sus propios cocineros para que usando nuestra cocina profesional puedan encargarse ellos mismos de la manutención de los alojados en el albergue.

El alojamiento es en amplias habitaciones en casetas de madera o de piedra, todo un lujo para los amantes de la naturaleza. Podemos alojar a 90 personas en las habitaciones, aunque también disponemos de amplias zonas de acampada.

Disponemos de 14 habitaciones (de ellas tienen baño propio) con una capacidad de 2 a 10 personas cada una.

La mayoría de cabañas están construidas con madera, dos de las habitaciones están en una construcción típica del lugar, de piedra y todas cuentan con aislamiento térmico y calefacción por lo que el confort en todas las épocas del año está garantizado.

Actualmente contamos con 90 plazas en camas, dos comedores uno interior y otro es una pérgola al aire libre, cada uno con capacidad para unas cien personas, dos salas de actividades una de madera de unos 90 m² y otra de construcción más reciente de más de 220 m² y una gran cocina donde preparamos los más sabrosos menús para nuestros clientes.

En la misma también hay una diversidad de instalaciones deportivas de ocio entre las que destacan la piscinacampo de fútbolvoleibolbaloncesto,…

Consultar precios y condiciones de reserva.

 

Servicios

  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Cocina
  • Columpios o zona de juegos
  • Comedor
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Piscina privada
  • Televisión
Entorno y Actividades

Nueva Tierra es el espacio ideal para la realización de todo tipo de actividades en un entorno natural, convivenciascampamentostallerescursosjornadasretirosfestivales, etc… siempre con un enfoque de respeto a la Naturaleza y de educación ambiental.

Entre las actividades para practicar en el entorno destacamos piragüismoequitaciónsenderismo, todo ello a un paso desde la finca.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

Registrado en turismo

Eslogan del alojamiento

Un espacio donde concentrarse en sus actividades sin ningún tipo de interferencias exteriores y disfrutar de la naturaleza.

Tipo de alojamiento

Albergues rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Información

Listado de reclamaciones: Albergue rural Nueva Tierra

Restablecer tu contraseña