Alojamiento rural Valle del Tajuña
Propietario: Valle del Aceite Valle del Aceite
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Galería de fotos
Descripción
A menos de 50 kilómetros de Madrid se encuentran las mejores casas rurales para grupos cerca de Madrid que nuestros clientes sueñan cada fin de semana, para alejarse de la ciudad y su ruido ambiental, y acercarse a la tranquilidad y al silencio de la naturaleza.
Situada en el Valle del Tajuña, en Estremera, en plena ruta del vino y con una rica gastronómica, típica de Madrid.
Nuestra vivienda turística tiene capacidad para 28 personas, con 10 habitaciones dobles, y 2 habitaciones cuádruples. Todas y cada una de las habitaciones tienen el baño incluido en la habitación y aire acondicionado. Posee las mejores instalaciones al aire libre y para practicar y disfrutar del ocio en compañía de la familia y los amigos. Posee una gran cocina, comedor, salón, piscina exterior , piscina interior climatizada con jacuzzi para 14 personas, salón de recreo de 150m2 con chimenea, mini discoteca, zona de juegos con mesa de billar, futbolines, dardos electrónicos, karaoke , ping-pong y juegos de mesa.
Una de las ventajas de nuestra casa, es que se puede dividir para diferentes grupos de personas.Disponemos de varias estancias divisibles dentro de la parcela de la vivienda turística. Apartamentos rurales de 4, 8, 16 y 28 personas.
Si buscas una vivienda turística cerca de Madrid para tu evento nosotros hemos adaptado nuestra vivienda turística para grandes grupos de personas.
Consultar precio y disponibilidad.
Servicios
- Aire acondicionado
- Baño
- Baño en la habitación
- Barbacoa
- Chimenea
- Cocina
- Horno
- Jacuzzi
- Jardín
- Lavadora
- Organizamos eventos (bodas, autizos, etc.)
- Parking gratuito
- Piscina climatizada
- Piscina privada
- Sala de convenciones
- Sala multiusos para grupos
- Televisión
Descubre el entorno rural: las rutas verdes se pueden iniciar a pie desde la casa, o se puede ir en coche a los diferentes puntos de aparcamiento, desde los que se puede organizar el paseo a pie o en bici.
Tanto las vías verdes, como el carril bici están cerrados al trafico, y son rutas fáciles para toda la familia, no tienen grandes desniveles, son prácticamente llanas.