fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Cal Correu de Fredes

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
10
5
7

Descripción

Después de una jornada dedicada a disfrutar de los entornos de Frías, nos apetece leer un libro a la lumbre, jugar una partida de cartas o tomar café con vistas a la montaña. Nos queremos relajar entre paredes acogedoras, suelos de madera y áticos bañados por la luz de la luna.

La casa dispone de rincones de juego para los niños, zonas de relajación para los adultos y una biblioteca propia.

En Cal Correo queremos que las sensaciones no terminen tras cruzar la puerta, queremos ser la continuación de un día inolvidable. Por eso buscamos que la casa nos enamore tanto como lo ha hecho la naturaleza, y que yacer en el sofá o beber un vaso de vino sean momentos tan excepcionales como ir de excursión o hacer escalada.

Nuestra casa quiere conjugar los elementos tradicionales de la zona con la modernidad más puntera. Al fuego de leña del comedor se le une la calefacción central que calienta toda la vivienda; la cocina económica de antes se acompaña de un horno y una encimera modernos. La casa es la síntesis del pasado e el presente.

La casa dispone de: 5 habitaciones (3 camas de matrimonio, 2 camas individuales y 1 litera) y 2 aseos.

La planta baja dispone de garaje para bicicletas o motos, leñero, barbacoa móvil y diana para jugar a dardos con los amigos. Esta planta cuenta con una habitación de matrimonio y un aseo común.

Esta planta cuenta con un amplio comedor (24m²) con chimenea. Es un lugar acogedor donde poder ver la televisión o películas con el reproductor de dvd y preparar las excursiones de los días siguientes. Un segundo aseo común y una habitación con dos camas individuales completan este primer piso, el principal de la casa.

La segunda planta está llena de luz. Por un lado, la cocina-comedor, de tipo rústico, lleva a una azotea soleado con vistas a la montaña. Más allá hay una segunda habitación de matrimonio con vistas espectaculares y techo de madera. Justo al lado, hay una pequeña habitación individual, muy útil para todas las familias con niños, porque los pueden tener muy cerca.

La tercera planta tiene muchas funcionalidades: Es una biblioteca, un dormitorio con una cama de estilo japonés, una azotea, un espacio de juegos, de música, con una guitarra a punto para ser tocada, un espacio de relajación … es un punto de encuentro. El suelo de madera hace de esta estancia un lugar cálido donde pasar buenos ratos.

El sótano de la casa, excavado bajo el suelo de la montaña, se ha reconvertido en una bodega, que rodeada de paredes de piedra, mantiene una temperatura ideal para las botellas de vino y las botas de vermut. En Cal Correo aprovechamos estas características y ofrecemos a nuestros visitantes diversas variedades de vinos con denominación de origen: Priorat, Montsant, Terra Alta y Valle de Ahillas, así como vermut y licores variados. También hay aceite y miel de la zona.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Trona
Entorno y Actividades

El macizo de los puertos es una formación inesperada, un misterio geológico que corta, como si fuera un cuchillo, la rutina interminable de una plana de olivos. Los Puertos acaban tal como han empezado, con un precipicio, sin avisar. Antes, sin embargo, nos han dejado una multitud de paisajes fascinantes, el endemismo único de su fauna y flora y un reguero de pueblos de otra época.

Frías es uno de estos pueblos, es la joya de los puertos, un instante congelado en piedra, compacto dentro de su pequeñez y grandioso en su testimonio de tiempos pasados ​​y futuros. Aunque gira en torno a una trashumancia activa y eso le condiciona una arquitectura especial, clara representante de la manera de vivir de principios de siglo. Encontramos balcones de madera del Bajo Aragón, fuentes de agua fresquísima y bebederos para el ganado.

A pesar de su tamaño, Frías es un pueblo bien conocido. Sus setas, aparecidos bajo la blanda musgo del suelo, son el motivo de esta fama. A 1.090 metros sobre el nivel del mar, los níscalos aprovechan de un clima único, con alturas pirenaicas y vistas sobre el Mediterráneo.

Los dos restaurantes del pueblo brindan la oportunidad de disfrutar de una gastronomía basada en las carnes de caza y las ollas de campo, con las brasas y la piedra caliente como métodos de cocina esenciales. Y si la comida no es la excusa, quizás lo es el fútbol; los dos locales ofrecen, en directo, los partidos de nuestros equipos favoritos.

A Frías se puede llegar desde el mar y desde la montaña. Los caminos de costa recorren el delta del Ebro, otro monumento natural que yace en el borde. Por su parte, los caminos del interior visitan Morella, saludan su castillo, y siguen adelante, dejando atrás carreteras curvadas y pueblos olvidados por el tiempo.

Aquí podrá realizar todo tipo de actividades al aire libre: caminatas por las rutas de GR, buscar setas, salidas en bicicleta BTT, piragüismo, barranquismo, senderismo, excursiones a caballo, salidas en vehículos 4x4, o simplemente disfrutar de un paisaje único y de la tranquilidad del lugar.

 

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

ARCS-644

Eslogan del alojamiento

Es el lugar ideal para pasar unos días alejados de preocupaciones y monotonía en un paraje natural incomparable.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Cal Correu de Fredes

Restablecer tu contraseña