fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa Bielsa Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
3
15
6
12

Descripción

Nuestros tres apartamentos de turismo rural están ubicados en el municipio turolense de Mosqueruela, en pleno corazón de las comarcas de Gúdar-Javalambre y del Maestrazgo, a 25 kilómetros de las pistas de esquí de Valdelinares, a 53 kilómetros de Mora de Rubielos y a poco más de una hora en coche del parque temático Dinópolis y del encanto de la ciudad mudéjar de Teruel. En ‘Casa Bielsa’ ofrecemos al cliente una estancia con todas las comodidades de los tiempos actuales en un entorno rural rico en patrimonio natural, arquitectónico y gastronómico. Si lo que quieres es desconectar del mundanal ruido, Mosqueruela es tu sitio.

APARTAMENTO TONI

Dúplex de dos habitaciones totalmente equipado con spa privado en una buhardilla revestida de piedra y madera en el que disfrutar de un momento de calma y de unas vistas inmejorables de Mosqueruela.

 4 personas (con posibilidad de cinco plazas)

APARTAMENTO HECTOR

Vivienda dúplex de turismo rural de dos habitaciones (una con cama doble y otra con dos individuales), con cocina office 100% equipada, chimenea en el salón, baño con columna de hidromasaje y decoración minimalista.

4 personas (con posibilidad de cinco plazas)

APARTAMENTO IKER

Alojamiento rural de dos habitaciones de estilo minimalista, totalmente equipado, con chimenea de leña en el salón y cuarto de baño con columna de hidromasaje.

4 personas (con posibilidad de cinco plazas)

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Televisión en la habitación
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

Un paraíso para los amantes del turismo activo, su término ofrece un sinfín de rutas senderistas y esconde valiosas joyas como las construcciones de piedra en seco o la riqueza micológica de sus montes.

La vivienda de turismo rural Casa Bielsa se ubica en la localidad turolense de Mosqueruela, una población de 600 habitantes que se erige entre las comarcas de Gúdar-Javalambre y el Maestrazgo. Un lugar ‘fronterizo’ que tiene en esto mismo, el hecho de ser un ‘cruce de caminos’, una de sus grandes ventajas: resultar un lugar cercano (equidistante de Aragón y la Comunidad Valenciana) sin renunciar ni un ápice a sus características de interior. De montaña. De pureza. De retiro. De respiro.

Próxima a ciudades como la mudéjar Teruel (100 kilómetros), Castellón (85 kilómetros), Vinaròs (120) o Valencia (150 kilómetros), la localidad también está ‘a un paso’ de ejes de interés turístico como la estación de esquí de Valdelinares (a apenas 25 kilómetros) o el parque temático Dinópolis (poco más de una hora en coche), o localidades emblemáticas de Teruel y Castellón como Cantavieja (30 kilómetros), Mirambel (40), Mora de Rubielos (53), Vilafranca del Cid (29) o Morella (68 kilómetros).

Sus casi 1.500 metros de altitud la convierten en una de las localidades de más altura de Aragón. Rica en patrimonio (natural, histórico y cultural), Mosqueruela suma atractivos para quienes deciden poner un pie sobre sus calles, empezando por su arquitectura y su particular trazado ortogonal medieval amurallado, uno de los mejor conservados en la provincia de Teruel.

Su casco urbano fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982 y tiene como eje la calle Mayor y sus característicos pórticos. Conocida como la Villa de los 7 portales, Mosqueruela todavía conserva cinco de ellos, aunque quizás el que se levanta con más fuerza es el de San Roque, en el extremo de la calle Mayor, puerta principal a la muralla. Salpicada de edificios de gran carga histórica, como la iglesia parroquial de la Asunción (del siglo XIII), el edificio del Hospital, la ermita de Santa Engracia o el que fuera Palacio del Rey Don Jaime, la población ofrece otros atractivos arquitectónicos escondidos, como los imponentes aleros de madera de los edificios de la calle Ricos Hombres.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

Registrado en Turismo

Eslogan del alojamiento

en pleno corazón de las comarcas de Gúdar-Javalambre y del Maestrazgo

Tipo de alojamiento

Apartamentos rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Casa Bielsa 1 Alojamientos
Ver perfil

Listado de reclamaciones: Casa Bielsa

Restablecer tu contraseña