fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa Cueva Las Calcetas Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
6
2
4

Descripción

Setenil de Las Bodegas  aparece por primera vez en tiempos de la dominación musulmana, habiendo sido una plaza muy dificultosa de tomar por los cristianos; tanto, que se le denominó Septem Nihil (siete veces nada) y “de las Bodegas” porque siempre ha predominado la viña.

Es un pueblo gaditano muy atractivo y turístico. Se ha hecho famoso por su pintoresco entramado urbano, declarado Conjunto Históricocuyo centro esta incrustado en el tajo formado por el río Gudalporcún a su paso por la localidad. Cabe destacar dos de las calles principales, Calle Cuevas de la Sombra (peculiar por la ausencia de sol) y Calle Cuevas del Sol. Ambas separadas por el río, y en la que se encuentran numerosos bares con terrazas, cafeterías, y comercios con productos de la zona.

Casa Cueva Las Calcetas ha sido construida bajo las rocas que caracterizan Setenil de las Bodegas, pueblo de la Serranía de Cádiz. Zona céntrica, junto a Plaza de Andalucía, situada en una calle peatonal, por lo que es una zona bastante tranquila.

Casa cueva “Las Calcetas” es muy acogedora e ideal. La temperatura dentro de la misma oscila entre 22 y 24ºC sin necesidad de utilizar calefacción en invierno ni aire acondicionado en verano.
Tiene capacidad para 4-6 personas y disponibilidad de cuna para bebé.
La casa consta de un salón, una cocina americana y un aseo en la planta baja y una habitación deluxe con cama grande, una habitación doble con dos camas, ambas con el techo de roca, y un cuarto de baño en la planta superior.
Disponemos de sábanas, ropa de baño, utensilios de cocina, televisión pantalla plana, wifi.
Aparcamiento público cubierto a 50 metros de la casa.

El fin principal es el de alquiler para fines de semana y festivos.

Consultar tarifas y disponibilidad

 

Servicios

  • Baño
  • Cafetera
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Lavadora
  • Microondas
  • Wifi Gratis
Qué visitar en Setenil

es un pueblo caracterizado por sus tajos y casas-cuevas. Las principales calles, en las que te podrás encontrar el cielo convertido en tajo son: Calle Cuevas del Sol, Calle Cuevas de la Sombra, Calle Calcetas, Calle Herrerías, Calle Jabonería, Calle Cabrerizas.
Además, cabe resaltar la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación, la Ermita del Carmen, la Ermita de San Benito, el Torrejón y el Aljibe.

¿Dónde estamos?

Setenil de las Bodegas se ubica en la ruta de los pueblos blancos. Se encuentra situado a 640 metros del nivel del mar, a 157 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz, a 60 km de la Costa del Sol, a 90 km de Málaga y a 120 km de Sevilla.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

VTAR/CA/00641

Eslogan del alojamiento

Descubre este pintoresco pueblo en una casa construida en el corazón de la roca

Tipo de alojamiento

Apartamentos rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Casa Cueva Las Calcetas

Restablecer tu contraseña