Casa de Barreiro
Propietario: Casa de Barreiro
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Descripción
Bienvenido/a a la casa de turismo rural Casa de Barreiro, enclavada en el corazón de la provincia de A Coruña, en el corazón de Galicia.A escasos cinco minutos del núcleo urbano de Teixeiro, su airosa ubicación le otorga unas privilegiadas vistas sobre el entorno circundante, rodeada por pastos, castaños centenarios, situándose a pocos metros del río Mandeo, se convierte en un lugar ideal para el descanso y disfrute de toda la familia. Así como, también podrás visitar nuestra granja y disfrutar de los trabajos del campo.
Casa de Barreiro dispone en la planta alta de cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas, todos ellos dotados de baño y televisión. Una de las habitaciones posee una balconada y escalera en piedra con acceso directo al jardín. En la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, un baño y una cocina equipada con: microondas, cafetera, lavavajillas, lavadora y nevera.
En la parte exterior de la casa, los visitantes, pueden disfrutar de una estupenda terraza-jardín, de barbacoa, de mesa de ping-pong, una piscina con hidromasaje, zona de juegos para niños y de wi-fi. Dispone de un amplio aparcamiento de vehículos, en una finca de 11.500 metros cuadrados, en la que además podrás encontrarte un hórreo típico de Galicia y castaños centenarios que dan frondosidad a una relajante zona verde que puede ser utilizada en cualquier momento y para un sinfin de actividades.
En definitiva, es el lugar ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza o realizar cualquier evento, contratando nuestro servicio de catering.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Baño
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Cuna
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Piscina privada
- Televisión
- Wifi Gratis
Los lugares que se pueden encontrar en las inmediaciones del alojamiento son:
• Betanzos.
• Monfero.
• Monasterio de Santa María de Monfero.
• Pontedeume.
• A Coruña.
• Xermade.
• Parque Natural Fragas Do Eume.
• Santiago de Compostela.
• Catedral de Compostela.
Las actividades que se pueden practicar en las inmediaciones de la casa son:
• Senderismo.
• Montar en bicicleta.
• Observación de la naturaleza.
• Pesca.
• Visita granja
• Caza
• Rutas a caballo previa reserva
Futbolin
Mesa ping pong
Porterias futbol