fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa del Castillo Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler por habitaciones
    4
    8
    4
    6

    Descripción

    La Casa del Castillo ofrece un ambiente exclusivo,casa de nueva planta,excelente ubicación,fácil aparcamiento,todas las habitaciones con balcón,calefacción por suelo radiante,WIFI gratis,TV de 32´en las habitaciones ,apetitosos desayuno,una casa para disfrutar.

    En la primera planta, se encuentran las habitaciones Plata y Piedra, la primera, con dos camas de 0´90 m, escritorio, wc y bidé, así como lavabo y ducha de 1´70 m integrados en la habitación y dos balcones a la calle, la habitación Piedra tiene una cama de 1´50 m escritorio, wc, ducha, lavabo y un balcon a la calle.

    En la segunda planta están las habitaciones Jade y Ambar , esta última con una cama queen de 1´80 m tocador, wc y bide, el lavabo y la bañera están integrados en la habitación, dispone de dos balcones a la calle y por último la habitación jade, tiene cama de 1´50 m, escritorio, wc, ducha, lavabo, y un balcón a la calle.

    El hotel dispone de wifi, TV de 32” en las habitaciones, grifos de ducha termostáticos, balcones accesibles con preciosas vistas y podrán disfrutar en invierno de la calidez del suelo radiante.

    En nuestras habitaciones podrá disfrutar de:

    Colchones de alta calidad y dureza media con viscoelástica,Balcón a la calle ,TV de pantalla plana de 32″,Calefacción por suelo radiante , espejo de cuerpo entero, mesa, sillas y armario empotrado,Aseo con: W.C., lavabo, toallas, gel, champú espejo de aumento, secador de pelo y ducha termostática.

    Ofrecemos la habitación doble con cama de 150 x 190, lavabo,ducha y W.C y un balcón con vistas al exterior.Y la habitación doble superior con cama de 180×190 o dos camas de 90×190,Lavabo, bañera o ducha, bidé y WC y dos balcones exteriores.Desayuno servido en mesa con zumo, cafe e infusiones, bolleria, tstadas dulces o saladas, fruta, etc

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Baño
    • Baño en la habitación
    • Calefacción
    • Desayunos
    • Televisión
    • Televisión en la habitación
    • Wifi Gratis
    Entorno

    Sigüenza, Ciudad medieval, que domina el valle del Río Henares, te transportará a otras épocas, pudiendo disfrutar ademas de los pueblos que la rodean con un sorprendente patrimonio donde predomina el románico.

    Ademas de cultura podrá disfrutar de su naturaleza con su pinar y el Parque Natural del Rio Dulce, donde poder hacer rutas de senderismo y bicicleta.

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    19012128026

    Eslogan del alojamiento

    Descubre Sigüenza desde este coqueto hotel en plena ciudad medieval

    Tipo de alojamiento

    Hoteles rurales

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Casa del Castillo

    Restablecer tu contraseña