fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Abuelo Pancho

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
4
2
3

Descripción

Casa tradicional situada en las afueras del pueblo de El Pinar (Taibique), en entorno rural y tranquilo. Representativa de la arquitectura popular de El Hierro. Una sola planta con muros anchos de piedra seca y cubiertas de teja plana. Dispone de un dormitorio doble y un sofá-cama en el salón.

Capacidad 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Patio exterior o terraza soleada con vistas panorámicas donde se puede disfrutar de la paz y de la tranquilidad que se respira en la Isla.

Terreno con árboles y huertos, aparcamiento privado, uso de energias renovables y WIFI.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Cocina
  • Comedor
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

Actividades

En el entorno de la Casa se pueden dar paseos por zonas de cultivos tradicionales con alto valor paisajístico, incluidas en el Parque Rural de Frontera, y llegar en apenas 3 km al monte de Pino Canario. A 5 minutos en coche se encuentra la zona recreativa de El Morcillo.

Centros de buceo situados en La Restinga, a 14 km hacia el Sur. Se pueden contratar inmersiones en las inmediaciones de la Reserva Marina del Mar de Las Calmas.  A medio camino se disfruta de un paisaje volcánico precioso y de la zona de baño de Tacorón de aguas cristalinas.

Recomendamos el alquiler de un coche, ya que la Isla, aunque pequeña y sin grandes playas, tiene numerosas zonas habilitadas para el baño y muchos miradores y otros lugares de interés que visitar: Ermita de la Virgen de los Reyes, Las Sabinas, El Faro, El Garoe, Mirador de la Peña,...

Lugares de interés cercanos

A 14 Km en dirección Sur se encuentra la zona de baño de Tacorón, en pleno mar de Las Calmas, acondicionada con fácil acceso al mar. y La Restinga, pequeño pueblo de pescadores con playa, base de numerosos centros de buceo y amplia oferta gastronómica.

A 5 km en dirección norte se encuentra "El Morcillo", zona recreativa en mitad de un magnífico bosque de pino canario, que da nombre al pueblo: El Pinar. Esta zona recreativa dispone de fogones y leña para un buen asadero o barbacoa en un lugar privilegiado.

En dirección Oeste a unos 10 km, se encuentra el Centro de Interpretación de Los Letreros de El Julan, con impresionantes vistas de las laderas del Sur de la Isla y la posibilidad de visitas guiadas a zonas de valor arqueologico, como el Tagoror y Los Letreros, petroglifos o representaciones grabadas en piedra, por los antiguos habitantes prehispanicos de la Isla.

La Casa se encuentra al pie de la montaña de Tanajara,  un magnífico mirador de la corona forestal de Pino Canario que rodea al pueblo y de toda la vertiente Sur de la Isla, hasta la Restinga y el Mar de Las Calmas.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

CR-38-7-0000049

Eslogan del alojamiento

En la vertiente Sur de la Isla, a 14 kilómetros de Tacorón, zona de baño en paisaje volcánico y de la playa de La Restinga

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Abuelo pancho 1 Alojamientos
Ver perfil

Listado de reclamaciones: Casa rural Abuelo Pancho

Restablecer tu contraseña