fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa rural Albinarrate Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    12
    5
    9

    Descripción

    Albinarrate Etxea, caserío vasco del siglo XVIII, fue construido en 1735 por la familia que le da nombre. Situado a las afueras de Orduña, única ciudad de Bizkaia con título propio, es un lugar estratégico para conocer Euskadi y pasar unos días inolvidables en plena naturaleza.El resultado es una auténtica joya de la arquitectura vasca y una muestra más del pasado medieval de Orduña, con ventanas que recuerdan más a un castillo o fortificación que a un centenario caserío.

    El caserío, Albinarrate Etxea, tiene 300 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. El espacio se organiza en cinco habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño completo y la posibilidad de ampliar el número de plazas con camas supletorias -hasta doce personas máximo-.

    En la planta baja hay un gran salón comedor y en el ático, una completa biblioteca. Todo el caserío tiene conexión a Internet a través de puntos wifi. El salón está equipado con televisor, reproductor de DVD y equipo de música.

    La primera planta acoge la cocina, completamente equipada, el amplio salón comedor, un baño para uso común y una habitación para personas con movilidad reducida.

    En la segunda planta se ubican tres espaciosas habitaciones, todas con cuarto de baño completo y una de ellas con una pequeña salita equipada con camas supletorias, para el caso en que sean necesarias.

    En la tercera planta, el ático, hay una habitación con balcón y hermosas vistas a todo el valle. Junto a ella está la biblioteca, una zona de estudio y una sala para el ocio y descanso de los huéspedes.

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Baño
    • Baño en la habitación
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Cocina
    • Comedor
    • Habitación adaptada para discapacitados
    • Horno
    • Jardín
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Televisión
    • Wifi Gratis
    Lugares de interés y actividades
    Visitas culturales:

    Casco Histórico de Orduña,Museo Etnográfico de Artzeniega, Santuario de La Encina,Museo Vasco de Gastronomía (Llodio),Museo al Aire Libre de Llanteno, Museo del Conjunto Monumental de la Quejana.

    Bilbao:
    Museo Guggenheim Bilbao,Museo de Bellas Artes de Bilbao,Museo Marítimo Ría de Bilbao,Centro de Ocio y Cultura Alhóndiga Bilbao.
    Vitoria-Gasteiz:
    Catedral de Santa María , Ruta del Vino de Rioja Alavesa.
    San Sebastián:
     Playa de La Concha,Palacio Kursaal, Ruta de Pintxos.
    Ocio, deporte y aventura:
    Parque Natural del Gorbea, Visita al Monte Santiago y Nacimiento del río Nervión (cascada de 900 metros de altura), Visita a bodega local productora de txakolí, Visita a los productores locales de pastel vasco, queso y miel,Cascada Julijuli (100 metros de altura),Paseos a caballo,Vuelos en parapente y ala delta, Paseos en globo, Senderismo. Cimas próximas: Txarlazo (927 metros) y Tologorri (1.068 metros), Piscinas Municipales, Frontón Municipal, Campo de Fútbol, Campo de Golf.

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    XBI00020

    Eslogan del alojamiento

    Antiguo Caserío en lugar estratégico para conocer Euskadi

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Casa rural Albinarrate

    Restablecer tu contraseña