fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa Rural Bermudez Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
4
2
3

Descripción

Casa Rural Bermudez es un alojamiento ideal para una pareja con niños. Estamos situados en el casco urbano de Setenil de las Bodegas, estrategicamente para visitar este singular pueblo enclavado en roca sobre el cauce de un río. Estamos a 200m de las calles típicas de Setenil, terrazas, bares de tapas y calles más emblemáticas en las que la roca toma total protagonismo. En una zona Residencial tranquila y de fácil aparcamiento.

Somos propietarios del Super Bermúdez donde podrás comprar productos típicos de la localidad y propios de un supermercado y os atenderemos sobre cualquier duda sobre la casa, informaremos sobre la zona, donde comer, que visitar etc.

Nuestra casa dispone de terraza con vistas al curso del río,con muy buena iluminación. Cuenta con cocina -comedor completamente equipada (frigorífico, placa inducción, microondas, tostadora, cafetera, vajilla, lavadora, plancha, batidora) tele smart tv 38 pulgadas , internet y wifi gratis. Dos dormitorios con capacidad para 5 personas y aire acondicionado

Consultar con propietario disponibilidad

Servicios

  • Baño
  • Calefacción
  • Cocina
  • Microondas
  • Televisión
  • Wifi Gratis
¿Qué ver?

La CASA RURAL BERMÚDEZ se encuentra a 19 km de Ronda y a 31 km de Grazalema. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 99 km.

Nuestro alojamiento está situado sobre la Cueva de San Román y junto a él salen distintas rutas señalizadas de senderismo

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

VTAR/CA/01522

Eslogan del alojamiento

Ideal para parejas en pleno Setenil, uno de los pueblos mas singulares de Andalucía

Tipo de alojamiento

Apartamentos rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Casa Rural Bermudez

Restablecer tu contraseña