fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa Rural Boas

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    11
    4
    6

    Descripción

    Casa de vacaciones en Cómpeta, en la provincia de Málaga, Andalucía.

    Desconecta en esta espectacular casa de vacaciones, donde encontrarás una amplia variedad de comodidades para el disfrute de una familia de hasta 12 personas. Esta casa ofrece un ambiente relajante para que toda la familia pueda recargar las pilas, lejos del bullicio de la costa y, al mismo tiempo, cerca de los servicios del pueblo.

    Esta propiedad de una sola planta ha sido completamente renovada para proporcionar todas las comodidades a sus huéspedes. El espacio abierto del salón es ideal para que toda la familia se reúna y pase del tiempo juntos, al haberse creado un ambiente único. Además, los techos de doble altura de la estancia la hacen aún más espaciosa.

    La zona de estarestá equipada con dos sofás y una televisión de pantalla plana. Al lado de los sofás, se encuentra una mesa de comedor de estilo rústico que hace el par con la decoración rural y moderna al mismo tiempo de la vivienda.

    La cocina está separada del resto del salón por una barra de desayuno que, a pesar de delimitar estos dos espacios, no interrumpe la planta abierta de la habitación. La cocina está completamente equipada y proporcionada con todo el menaje y electrodomésticos que necesitas para pasar una estancia agradable.

    Con respecto a los dormitorios, la vivienda dispone de cuatro habitaciones separadas, todas equipadas con camas individuales. Dos de ellas cuentan con tres camas cada una; en ambos dormitorios, dos de las camas pueden unirse para crear una cama de matrimonio. El tercer y cuarto dormitorio disponen de dos camas individuales cada uno. Además, dos de los dormitorios están proporcionado con un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. El tercer cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de los demás huéspedes. Finalmente, un sofá cama para dos personas aumenta la capacidad total de la villa a 12 personas.

    La casa está proporcionada con seis equipos de aire acondicionado frío/calor (en la cocina, salón y los cuatro dormitorios), y el salón cuenta con una estufa a leña.

    En el exterior, la fabulosa terraza asegura que toda la familia pase unos momentos inolvidables disfrutando de la cálida atmósfera y deleitándose con unas vistas de ensueño que se extienden más allá de las paredes de la propiedad. La casa dispone también de dos porches, uno en cada lado del espacio exterior.

    El porche más grande presenta un comedor al aire libre, ideal para tomar el desayuno en la sombra y disfrutar de unas fabulosas puestas del sol a lo largo de la cena. El otro porche presenta una zona de chill-out, donde relajarse mientras observas a tus niños pasarlo bien en la piscina. Esta última permite que toda la familia disfrute de un chapuzón refrescante y nade bajo los cálidos rayos de sol.

    Las tumbonas al lado de la piscina y la barbacoa completan el equipamiento exterior de la vivienda.

    El encantador toque final es el gazebo ubicado en un nivel superior, proporcionado con una pequeña mesa de exteriores y rodeado de vegetación exuberante. Las vistas desde aquí son impresionantes y garantizan un oasis de paz para cuando quieras desconectar de todo.

    El acceso a la casa está completamente asfaltado.

    Consulte disponibilidad y precio.

    Servicios

    • Aire acondicionado
    • Baño
    • Baño en la habitación
    • Barbacoa
    • Cafetera
    • Comedor
    • Comidas
    • Jardín
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Piscina privada
    • Televisión
    Qué hacer?

    El centro de Cómpeta está a menos de 1 km andando desde la casa, lo que es ideal para disfrutar de un paseo mañanero.

    Al estar situados en las faldas del parque Natural de Sierras Tejeda y Almijara nuestra principal actividad al aire libre es el senderismo.

    También se ofrecen Paseos a Caballo, Descenso de Barrancos y rutas en Kayak. 

    A tan solo 30 minutos en coche encontrarás la playa de Torre del Mar con cuatro kilómetros de paseo marítimo.

    Málaga: La ciudad en la que nació Pablo Picasso tiene un total de 36 museos.

    Granada: está a una hora y media en coche donde podrás disfrutar de sus barrios moriscos. 

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    Alojamiento inscripto en el registro.

    Eslogan del alojamiento

    Disfruta de maravillosas vistas desde los dos porches de esta casa con piscina rodeada de naturaleza

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Casa Rural Boas

    Restablecer tu contraseña