Casa rural Borda Russell Ordesa Verificado
Propietario: A Borda Russelll
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Descripción
Borda Russell Ordesa es una vivienda de Turismo Rural independiente, con un extenso jardín propio, situada en el municipio de Torla entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La Borda dispone de parking cubierto, zona de barbacoa y terraza jardín con unas inmejorables vistas de Ordesa y alrededores.
No se admiten animales de compañia.
Nuestra casa de Turismo Rural en Ordesa, Borda Russell, cuida al máximo el confort y la calidad en sus interiores, se ha querido dar un toque de alta montaña, con techos de madera, muros de piedra a la vista, ventanales que dan a los jardines que rodean la Borda y cuidando en todo momento los detalles y toda la decoración de la casa.
Borda Russell, dispone de tres habitaciones dobles exteriores, tres baños completos con columna de hidromasaje, salón-cocina con TV, vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, nevera.. ropa de cama y baño
Información sobre tarifas y disponibilidad en nuestra web o consultando directamente con el propietario
Servicios
- Baño
- Cafetera
- Calefacción
- Cocina
- Jardín
- Lavadora
- Microondas
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Televisión