fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Ca la Laia

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
7
3
7

Descripción

Bienvenidos y bienvenidas al corazón vitivinícola del Penedés.!

Ca la Laia es una casa rural de 1879 ubicada en  Torrelles de Foix (Barcelona), cuenta con 3 habitaciones triples con baño en cada una de ellas. Ideal para 6 adultos con posibilidad de añadir 3 camas supletorias.
Tiene un entorno espectacular entre bosques, viñedos, montañas y olivos para facilitarte la tan deseada desconexión del ritmo diario de las grandes ciudades. Nuestro principal objetivo es que te sientas en contacto con la naturaleza que nos envuelve.
Te indicaremos como aprovechar al máximo tu estancia paseando acompañado por tu familia o amigos por la orilla del río hasta llegar a una zona donde hay ni más ni menos que 35 caños de agua llamado las fuentes de Las Dous.
Allí podrás degustar un riquísimo vermut artesano acompañado por un sorprendente aperitivo .También será relajante el paseo hacia una granja de vacas, donde (en la tienda del pueblo) podréis adquirir sus riquísimos postres lácteos.
Nos encontramos a tan solo 45 minutos de Barcelona.
Nuestra casa rural está pensada para pequeños grupos o familias que disfrutarán del espacio exclusivo para ellos. Ninguna estancia compartida con otros clientes. Las entradas en la casa, en ningún caso se producirán antes de 48 horas de la salida de los clientes.

Queremos transmitir la máxima tranquilidad a nuestros clientes. En Ca la Laia menudo nos han reconocido el estado de limpieza en que entregamos la casa. Ahora, más que nunca, hemos extremado las medidas higiénicas con desinfectantes alcohólicos (hidroalcoholico higienizante para superficies) y dejando ventilar durante dos días la casa antes de entrar nuevos clientes.

Conscientes de la importancia de mantener en desarrollo turístico sostenible, y asumiendo los principios y objetivos adoptados específicamente en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo sostenible 2015, la COP 21 y la Carta Mundial del Turismo Sostenible + 20, Ca la Laia a través de la plataforma BIOSPHERE se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible en sus servicios, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades tanto internas como externas, así como optimizar la sostenibilidad del establecimiento mejorando su comportamiento en el entorno.
Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: social, económica y ambiental, así como la satisfacción del cliente.
Prueba de ello es la creación de una Associación sin ánimo de lucro que creó Ca la Laia, en concreto, (Cesca y su amiga Alicia),  Asociación “Torrelles Net i Punt” para trabajar en la recuperación de un entorno natural abandonado..

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Acceso en transporte público
  • Admite mascotas
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Televisión
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

Desde nuestra casa y apartamento, podrás conocer las mejores bodegas ecológicas del Penedés e incluso como se fabrican las barricas donde se guardan esos grandes vinos. Te daremos toda la información para que tu estancia sea una experiencia para recordar.
Visitar el Santuario de Foix para contemplar la magnifica vista panorámica del Penedés
Un paseo familiar hacia las fuentes de las Dous, será una visita obligada cuando nos visites en Torrelles de Foix. Lugar enigmático desde el año 1930 por la llegada del agua que allí nacía hasta el suministro a los habitantes del pueblo.

Visitar el Castillo Medieval de Sant Martí Sarroca.Presenciar el ensayo de los Castellers de Vilafranca(viernes de mayo a octubre a partir de las 22h.) en Vilafranca del Penedès.
Mercado semanal los sábados por la mañana en Vilafranca, uno de los mercados más importantes de Cataluña.

Podrás realizar un sinfín de actividades:

Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Cata de vinos, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

La gran oferta turística que ofrecemos junto con el alojamiento turístico es espléndida.
Desde Ca la Laia se pueden realizar rutas de senderismo entre viñedos, paseadas por las diferentes zonas naturales del pueblo, degustaciones de la magnifica gastronomía y conocer el mundo del cava y el vino.
Para los amantes del BTT, tendrán la oportunidad de experimentar grandes emociones al recorrer las espectaculares rutas marcadas en la zona para esta actividad.
En definitiva, visitar y disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que nos ofrece Torrelles de Foix como de sus alrededores.
Excursión al Santuario de Foix ( la mejor vista panorámica del Penedès ) paseos por las fuentes del pueblo al lado del canal de riego hasta llegar a las 35
A los mas pequeños les encantará visitar la granja Làctics foix ( en el pueblo podréis adquirir sus ricos productos lácteos) y también pueden ampliar el paseo para visitar una cuadra de caballos y unos burros que hay en las cercanías.
Otras actividades y lugares interesantes:
Rutas a caballo
Parque de actividades para todas las edades
Alquiler de bicicletas

 

 

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

PB-454

Eslogan del alojamiento

Ubicada en un entorno espectacular entre bosques, viñedos, montañas y olivos para facilitarte la tan deseada desconexión del ritmo diario de las grandes ciudades.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Ca La Laia 2 Alojamientos
Ver perfil

Listado de reclamaciones: Casa rural Ca la Laia

Restablecer tu contraseña