Distribución del interior

Planta Baja: Distribuidor, a la vez sala de estar con sofás y chimenea, futbolín y pimpón. Cocina equipada con comedor y acceso a la piscina exterior. Terraza con mobiliario. Piscina climatizada donde a su alrededor se conserva el pavimento original. Vistas al exterior. 1 habitación con cama doble y baño con ducha, adaptado para minusválidos.

Planta Primera: Distribuidor, a la vez gran comedor con mesa de 6 m. Cocina totalmente equipada con isla central (lava-platos, microondas, vitrocerámica, cafetera, …). 5 habitaciones con cama doble y baño con ducha. 1 habitación triple (cama doble y cama simple) con baño (ducha).

Planta Superior: amplia sala de estar con sofás, TV y juegos de mesa, 2 habitaciones cuádruples (4 camas) con baño (ducha), 1 habitación con cama doble y 1 baño con ducha.

En el exterior dispone de una barbacoa cubierta ubicada en la antigua corte, una piscina salada (cloración salina) vallada de 11 x 4 m con zona de poca profundidad para niños, una amplia zona ajardinada con mobiliario de jardín y una cesta de baloncesto.

Consultar precios y condiciones de reserva.