fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Cortea I y II Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
14
6
12

Descripción

Casa rural Cortea se sitúa en el pequeño pueblo de Oteiza de Berrioplano cerca de Pamplona. Consta de 2 viviendas independientes y adosadas, con la posibilidad de alquilarlas juntas o por separado.

Su ubicación en una zona tranquila, la hace ideal para grupos de amigos, familias con niños en busca de descanso. Al mismo tiempo dispone de todo tipo de servicios gracias a la proximidad de la ciudad.

En la planta baja de la casa se ubica el recibidor, completa sala de juegos (con juguetes para niños) y un aseo. Esta planta también dispone de una cocina donde se encuentra la zona de lavado. Desde este nivel se accede también al coqueto jardín que posee todo el mobiliario para disfrutar de la zona exterior de la casa (mesa, sillas, tumbonas…). Las diferentes estancias de esta planta son de uso común para los ocupantes de las dos viviendas, un punto de encuentro donde se podrá madurar la relación.

En la primera planta se dividen las viviendas cortea I derecha y cortea II izquierda. La chimenea de la planta hace que la estancia abierta del comedor, salón y zona de juego sean más acogedoras. La cocina está completamente equipada con todo tipo de pequeño electrodoméstico (tostadora, batidora de vaso…) para que la estancia sea más cómoda; así como un completo menaje para 18 personas que permitirá reunirse a todos ocupantes de las dos viviendas. Esta planta también ofrece su propio aseo completamente equipado.

La segunda (Pues es dúplex) tiene las habitaciones una de ellas tiene el baño en la habitación (suit) donde hay un sillón cama para una persona mas y las otras dos habitaciones con dos camas individuales de 90*200 comparten otro baño completo

Las viviendas con simétricas y cortea I da al oeste fachada con balcones y cortea II al este fachada principal.
El exterior de la casa ofrece una zona de aparcamiento para los coches y también un amplio jardín con un parque infantil de uso público.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Wifi Gratis

Alojamientos disponibles

Corea II

25,00 € / noche

Cortea I

24,00 € / noche
Entorno y Actividades

Nuestro tranquilo pueblo está situado en la Cuenca de Pamplona, entre las suaves ondulaciones que caracterizan este entorno. A tan solo 10 km de Pamplona y al mismo tiempo en la zona central de Navarra, lo convierte en un punto de partida perfecto para realizar excursiones a cualquier punto de nuestra provincia.

Oteiza lo forman una decena de casas que mantienen sus fachadas de piedra, una característica en la arquitectura de la zona. Cerca del pueblo se encuentra el moderno Monasterio de “la Sagrada Familia de Burdeos” y una hermosa iglesia románico tardío en una zona arbolada donde se puede disfrutar del merendero y de la refrescante sombra.

La Cuenca de Pamplona se conoce al área que comprenden la capital y sus alrededores. Las modernas construcciones de Pamplona no impiden que algunos de los pequeños pueblos que salpican el paisaje, mantengan su esencia con coquetas iglesias románicas o bellos puentes medievales. Esta comarca ofrece unos enclaves naturales maravillosos y diversos, ya que se trata de un punto de transición climática (Atlántico, Alpino, Mediterráneo), que posibilita la existencia de feraces campos de cereal, verdes praderas, bosques centenarios, montes, sierras y ríos.

Un espacio de educación ambiental en el que podrás realizar visitas a la granja, divertirte con nuestros talleres y conocer nuestro entorno natural. Se encuentra alejado de cualquier núcleo urbano. ¡Os divertiréis!

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

UCR01111 / UCR01110

Eslogan del alojamiento

En una zona tranquila, la hace ideal para grupos de amigos, familias con niños en busca de descanso.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

CORTEA I Y II 1 Alojamientos
Ver perfil

Listado de reclamaciones: Casa rural Cortea I y II

Restablecer tu contraseña