fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural el Barreiro

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
6
4
6

Descripción

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un descanso y cambiar de aires. La casa rural El Barreiro te ofrece un lugar lejos de la rutina diaria en un entorno rural para conocer y disfrutar la comarca del Bierzo.

Paisajes, rutas, gastronomía, monumentos, arquitectura popular, eventos culturales… todo esto y más podrás encontrar en El Bierzo.

Para ello te ofrecemos como lugar de estancia la casa rural El Barreiro.

Es una construcción típica de la zona del Bierzo en la Provincia de León. Tanto en su interior como en su exterior conserva íntegros los elementos con que fue construida (piedra pizarra, barro y madera de castaño).

En el Barreiro te sentirás como en una casa de pueblo autóctona con las comodidades de hoy pero sin perder la esencia de las casas de antaño.

a casa es de alquiler íntegro, por lo que se dispone de acceso a toda la vivienda y en exclusiva para los huéspedes.

La casa está situada en la calle principal del pueblo, con vistas desde su fachada principal al pueblo, no habiendo construcciones delante de la misma, y orientada al sureste.

La casa se distribuye en dos plantas con una superficie total de 125 m2 con capacidad para 6 personas.

En la planta primera se encuentran las 4 habitaciones, dos baños completos y un hall.

En la planta baja se encuentra el salón con la entrada principal y la salida al patio (o corral), la cocina, un baño completo y una despensa.

Toda la vivienda está equipada con el mobiliario y enseres necesarios para una estancia cómoda (menaje, vajilla, electrodomésticos, ropa de cama y toallas, tv y dvd, juegos, información turística, etc).

Así mismo dispone agua caliente y de calefacción central con radiadores en todas las dependencias con termostato regulable de temperatura ambiente en el salón.

Salón

El salón ocupa la mayor parte de la planta baja, con aproximadamente 35m2, con 3 zonas diferenciadas:

Zona de tv, zona de chimenea y lectura, zona de comedor.

El comedor con mesa de madera para ocho comensales, sofá de tres plazas, dos butacones orejeros, un escaño antiguo y sillas.

Alacena con aproximadamente 150 libros y cuentos, juegos diversos (baraja española, póker, parchís, oca, puzles, solitarios…)

Cocina

La cocina está totalmente equipada con cocina vitrocerámica y horno, frigorífico-congelador, lavadora, microondas, cafetera eléctrica, batidora, tostadora, plancha, etc.

Vajilla, batería de cocina, cubertería, y demás utensilios necesarios y en cantidad suficiente para 6 personas.

Baños

Los dos baños de la planta primera son completos, uno con ducha amplia, inodoro y lavabo y otro con bañera, inodoro, bidé y lavabo. En la planta baja se halla otro baño completo de cuatro elementos con bañera antigua.

Habitaciones

Las cuatro habitaciones tienen luz exterior, con ventana o balcón, armario ropero, mesillas de noche con lámpara y silla o descalzadora. Una con cama doble, otra con dos camas, y las otras dos con camas individuales. Todas las camas son amplias con medidas de 1,05 y 1,20.

Patio

La vivienda se encuentra aledaña a otras pertenecientes a la familia del propietario con un corral o patio común de aproximadamente 200m2 y con una parte cubierta, y que los huéspedes podrán utilizar considerando que no es un espacio exclusivo de la vivienda pero que puede ser ulilizado. Para ello disponen los húespedes de mobiliario de jardín, sillas y mesa, para poder descansar y disfrutar de un lugar cómodo y fresco en verano.

Consultar tarifas y condiciones de reserva

Servicios

  • Admite mascotas
  • Admite perros
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Televisión
Qué ver

Recomendamos visitar los siguientes enclaves muy cerca de la casa:

Las medulas

Restos de minas auríferas que datan de la época romana. Un paisaje diferente e impresionante en medio del Bierzo. Rutas y visitas guiadas. Patrimonio de la UNESCO

Sierra de los Ancares

Espacio protegido y reserva de la Biosfera desde 2006. Excelente para rutas. Paisajes y pueblos con vistas espectaculares además de las pallozas, construcciones de la época celta.

Valle de Fornela

Dentro también de los Ancares pero con sus propias peculiaridades.

Sierra de Gistredo

Un entorno adecuado para rutas y senderismo con pueblos pintorescos.

 
Qué hacer

Entre todo lo que puedes llevar a cabo en la zona, destaca el hecho de poder ir a esquiar a la estación de Leitariegos. 

Además, puedes hacer senderismo, escalada, trekking y muchísimas más actividades.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

CRA-LE-204

Eslogan del alojamiento

Para conocer, para volver

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Listado de reclamaciones: Casa rural el Barreiro

Restablecer tu contraseña