fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa rural El Secreto de Arlanza Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    4
    2
    3

    Descripción

    El Secreto de Arlanza, nace de la idea de vincular la arquitectura tradicional rural y el confort del diseño actual. De este modo, una vieja cuadra de más de 200 años de antigüedad se rehabilitó y convirtió en un nuevo concepto de casa rural, conservando en su totalidad todos aquellos elementos estructurales originales de su construcción: muros de mampostería, estructuras de madera y tejados de pizarra. Lo tradicional convive a su vez con un moderno y actual diseño del espacio interior que ofrece al viajero una estancia seductora y placentera.

    La casa rural El Secreto de Arlanza,distribuida en dos plantas presenta una cuidada decoración y estudio del espacio interior proponiendo un concepto abierto de vivienda, donde la comunicación entre estancias se hace palpable y hacen del espacio un lugar realmente práctico y acogedor. Mobiliario actual y confortable, calefacción, agua caliente, conexión wifi, eficiencia energética y una completa equipación son algunas de las cualidades que hallaréis.

    En su Primera planta y acceso se sitúa el Estar-Comedor con amplio sofá-cama, estufa de leña, TV LCD de 32”, reproductor de DVD-USB, mesa y sillas para 4-6 comensales. Completa el espacio una Cocina totalmente equipada, con frigorífico y lavadora integrados, vitrocerámica, microondas, cafetera, batidora, tostadora, exprimidor, menaje y utensilios de cocina necesarios. Una liviana escalera da paso a la Planta superior, un espacio abierto que integran Dormitorio principal, Cuarto de baño y un práctico Altillo desde dónde se puede observar el estrellado cielo de Arlanza.

    El Dormitorio principal consta de cama doble de 1’40 x 2’00 m convenientemente vestida con ropa de algodón y equipada con colchón y almohadas de viscoelástica para ofrecer un perfecto y óptimo descanso. Dispone, además, de armario-vestidor, zona de escritorio, asientos y equipo reproductor de música y mp3.

    El Cuarto de Baño está completamente equipado con lavabo, wc, plato de ducha grande con columna de hidromasaje, cromoterapia,  secador de pelo, toallas, plancha de ropa, tabla de planchar, tenderete, pinzas y productos de limpieza.

    Un corredor Berciano con mobiliario de exterior concluye el tour por la casa, accesible desde el Dormitorio y con vistas al bosque de Arlanza y a la ladera del río. Este hará de los días de verano, el marco incomparable para momentos inolvidables.

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Baño
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Cocina
    • Comedor
    • Cuna
    • Horno
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Parking gratuito
    • Televisión
    • Trona
    • Wifi Gratis
    Entorno

    Arlanza es una pequeña y tranquila aldea que se emplaza a media ladera, en las proximidades del Río Noceda. Desde el punto de vista etimológico Arlanza proviene de la raíz “Ar” con el significado de “agua o manantial”. Una población que en otro tiempo dio nombre a la corriente fluvial que la recorre de un extremo al otro y que ya se registra en los archivos en el año 1011.Arlanza es el punto perfecto de partida para descubrir la comarca de “El Bierzo” en su totalidad. Epicentro de recreo, cultura y deporte.

    Infinidad de pueblos de arquitectura tradicional, algunos de ellos dormidos en el tiempo, como Colinas del CampoPeñalba de Santiago o Molinaseca. Ciudades monumentales y medievales como Ponferrada (capital de El Bierzo) Astorga (villa romana) o Villafranca del Bierzo. Preciosos e interminables bosques con caminos de agua, robledales, castaños y hayedos, cabe destacar el de Busmayor… parajes de inigualable belleza, Los Ancares Leoneses, ancestros y tradición, magostos, ríos, lagos, mar de nubes en sus cumbres vestidas de blanco en invierno, como el Pico del Catoute o los Montes Aquilanos, valles como el llamado del Silencio, surcado de sendas infinitas, Las Médulas (zona arqueológica declarada patrimonio de la humanidad), molinos, castros, monasterios como el de Santa María de Carracedo o el de San Pedro de MontesCastillo de los templarios en Ponferrada o el de Cornatel, con sus noches mágicas medievales en Agosto. Resquicios del pasado en un presente vanguardista, teatros, cultura, museos (destacado el del Bierzo o el de la Energía en Ponferrada), gastronomía, bodegas, servicios, actividades de ocio y tiempo libre, esquí, descenso de barrancos, senderismo, deportes de riesgo… y todo ello con excelentes comunicaciones.

    Es difícil resumir lo que el viajero encontrará en esta región, lo que sí está claro es que estamos convencidos de que si vienes, querrás volver, porque esta tierra no deja a nadie indiferente y en cada estación nace un nuevo Bierzo.

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    CRA-LE-656

    Eslogan del alojamiento

    Déjate sorpender por nuestro alojamiento en el corazon del Bierzo Alto

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Rango de precios

    Precio: 65,00 € - 95,00 €

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Casa rural El Secreto de Arlanza

    Restablecer tu contraseña