Capacidades
Descripción
Casa rural Emi se sitúa en la localidad de Colinas de Trasmonte, pueblo perteneciente al municipio de Quiruelas de Vidriales, a 12 kilómetros de Benavente situado en la carretera 525 de Benavente a Galicia.
Es una casa nueva, muy coqueta, con terraza con flores y barbacoa con leña y carbón, bicicletas para uso de los inquilinos.
En la parte de abajo, en un único espacio está la cocina-comedor-salón, en la parte de arriba dos dormitorios y el baño, si traen un bebé le ponemos una cuna, si traen niños, le ponemos defensas para que no puedan acceder a la escalera; tiene todos los servicios que se necesitan en una casa, frigorífico, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, calefacción, mesa y sillas en la terraza.
Es una zona que alterna el monte de encimas y las fértiles vegas en las proximidades del río Tera. El acceso es muy cómodo por la autovía a-52, km. 15, o por la n-525 en Colinas de Trasmonte, a doce km. de Benavente.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Admite mascotas
- Baño
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Parking gratuito
- Televisión
Disfruta además de los lugares que nos rodean:
• Benavente.
• Iglesia de Sta.María de Azoague.
• Iglesia de San Juan del Mercado.
• Portada del asilo, "antiguo Hospital de la Piedad".
• Lagunas de Villafafila.
• Santa Marta de Tera, (Iglesia Románica, data del 1077).
• Santibañez de Vidriales (Restos de un campamento romano).
Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Enoturismo.
Además tendrás la oportunidad de realizar las siguientes actividades:
• Visita a restos arqueológicos de campamentos romanos y poblados íberos.
• Baño en el río Tera.
• Observación de fauna y flora.
• Visitas a "las bodegas", excavaciones en tierra, en las que se hace y conserva el vino. Últimamente utilizadas mas como merenderos.