fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa rural La Casa de las Bóvedas

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    9
    22
    9
    16

    Descripción

    En el casco histórico de Arcos de la Frontera, Cádiz, disfruta en La Casa de las Bóbedas de magníficas vistas abiertas alrededor, al lago de la Molinera y al panorama de las montañas de la Sierra de Cádiz. Colgada de La Peña, en medio del pueblo antiguamente amurallado, los patios de la casa brillan con luz mediterránea, las habitación de techos abovedados, los pisos de terracota, antiguos portales, balcones llenos de flores … El típico estilo andaluz, que distingue al establecimiento rústico de LA CASA DE BÓVEDAS, dándole una magia especial.
    Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad, en las estrechas y mágicas calles típicas de los pueblos blancos, rodeada de todo los edificios emblemáticos para visitar, como también de varios restaurantes y bares de tapas para disfrutar de la gastronomía del lugar y de las espectaculares vistas que hay desde lo alto del pueblo.

    Habitaciones

    La casa consta de habitaciones dobles con cama matrimonial, o con camas separadas.Las suite tienen cama matrimonial y además admiten hasta dos camas extra.
    Cada habitación esta decorada diferente a la otra, donde los numerosos detalles merecen el buen descanso y de la placentera comodidad de cada visitante para asegurar la inimitable atmósfera de una casa antigua pero disfrutando de las comodidades modernas. Todas las habitaciones tienen calefacción central, aire acondicionado, televisión, y secador de pelo y amenities en el cuarto de baño independiente

    Servicios

    • Baño
    • Baño en la habitación
    • Calefacción
    • Desayunos
    • Jardín
    • Muebles de jardín
    • Televisión
    • Wifi Gratis

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    CA/CR00076

    Eslogan del alojamiento

    Hotel rural con encanto en el corazón de Arcos de La Frontera

    Tipo de alojamiento

    Hoteles rurales

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Casa rural La Casa de las Bóvedas

    Restablecer tu contraseña