Casa rural La Loma
Propietario: Casa la loma
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Descripción
Casa rural La Loma está situada cerca de Cabeza del Buey, municipio que está ubicado en plena comarca de La Serena. Es un paraíso de aves protegidas y lugar para relajarse.
Es fruto de la restauración de una casa típica de labranza, se encuentra ubicada en pleno campo pero a tan solo 600 metros del casco urbano de Cabeza del Buey, por lo que esta cerca del pueblo, al que se puede ir paseando, pero lo suficientemente alejada para disfrutar de paz y tranquilidad.
Se trata de un lugar ideal para descansar, relajarse y poder disfrutar de un ambiente rural genuino y de un entorno natural privilegiado.
Dispone de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño, como cabe la posibilidad de acoplar camas supletorias, se puede alcanzar una capacidad de 12 personas.
Cuenta con una cocina equipada con frigorífico, arcón congelador, microonda, lavadora, cafetera, tostadora y utensilios de cocina para doce personas.
La casa también cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y televisión.
En el exterior dispone de un amplio porche y un espacioso patio con piscina.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Admite mascotas
- Aire acondicionado
- Baño
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Chimenea
- Comedor
- Cuna
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Piscina privada
- Televisión
La Casa Rural “La Loma” está situada cerca de Cabeza del Buey, municipio que está ubicado en plena comarca de La Serena, un paraíso de aves protegidas y lugar idóneo para practicar senderismo, mountain bike, caza y deportes de aventura en general, pero sobretodo La Serena es un lugar especial para la pesca y los deportes acuáticos, al estar cerca de numerosos embalses, entre ellos el embalse de La Serena, el más grande de España.
La Casa Rural "La Loma" es fruto de la restauración de una casa típica de labranza, se encuentra ubicada en pleno campo pero a tan solo 600 metros del casco urbano de Cabeza del Buey, por lo que está cerca del pueblo, al que se puede ir paseando, pero lo suficientemente alejada para disfrutar de paz y tranquilidad.
Se trata de un lugar ideal para descansar, relajarse y poder disfrutar de un ambiente rural genuino y de un entorno natural privilegiado.