fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Llar de Beniardá

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
14
4
9

Descripción

Casa Rural Llar de Beniardà es una preciosa casona de pueblo antigua, restaurada con mucho mimo durante dos años. Con criterios de máxima sostenibilidad, con materiales ecológicos y naturales, y con mucho amor. Hemos intentado conservar ese aire único de las casas antiguas, pero añadiendo las comodidades de hoy.

Aquí podrás descansar y conectar con el espíritu de este hermoso pueblo en la montaña de Alicante, Beniardà, con sus afables gentes y con esa energía del buen agua que mana de sus fuentes.

Llar de Beniardà se ha creado pensando en ti, en que puedas sentirte como en tu propia casa, con todas las comodidades y rodeados de naturaleza y tranquilidad. Cada habitación es única y cada estancia busca transmitirte una sensación.

La casa tiene 5 dormitorios con baño, cada uno único y todos diferentes entre sí. Todos los baños son con ducha completa. En la planta de arriba se encuentra la habitación abuhardillada de 45 m2, que tiene una terraza con preciosas vistas a las montañas. Todas las habitaciones tienen puerta a balcón o a terraza, dos de ellas dan a la calle (con balcón), una da al patio (con balcón) y otras da al patio (con terraza).

Además, la casa cuenta con espacios comunes como la cocina, el comedor, la bodega, una pequeña biblioteca y un precioso patio.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Televisión
Entorno y Actividades

Alicante es una provincia enormemente variada, con un paisaje muy diferente, desde el mar hasta los picos de la sierra de Aitana, la Serrella, Xortà o la sierra de Bernia entre otros. El contraste es tal que podemos pasar de la ciudad costera de Benidorm a los pequeños pueblos del valle de Guadalest en tan sólo 25 minutos, por eso la variedad de actividades que se pueden hacer es casi infinita. Alicante es un paraíso para los amantes de las actividades en la naturaleza.

La provincia de Alicante es el paraíso del senderista, su clima templado en las épocas de Otoño, Invierno y Primavera hacen de nuestra provincia el destino ideal fuera del verano.

En pleno invierno, en Alicante se pueden hacer multitud de rutas de senderismo, con una variedad increíble de paisajes. Hay preciosas rutas al borde del mar y ascensiones a picos que nada tienen que envidiar a los Pirineos.

En nuestra casa rural Llar de Beniardà podemos informarte de muchas rutas de senderismo y aconsejarte según tus preferencias sobre aquellas adecuadas por su nivel de dificultad.

Desde Beniardà parten algunas de las rutas senderistas más bonitas de Alicante y de España, nuestro pueblo es un punto de partida fantástico para todo amante del senderismo.

Te informaremos sobre rutas de senderismo en toda la comarca Marina Baixa, en las sierras de Aitana, Bernia, Xortá, Serrella o Serra Gelada. Hay una inmensa variedad, desde la ascensión al Puig Campana o al Pico Aitana, hasta rutas de pueblo a pueblo, el Forat de Bernia, al Castell de Confrides, y un largo etcétera.

Beniardá, igual que el resto de núcleos de la valle de Guadalest, deja que broten sus raíces moriscas. El singularísimo trazado de sus pequeñas calles, la elección del lugar, los hábitos de su gente y más de un vestido hacen pensar en aquella pasada civilización que marcó una huella tan profunda en la nuestra tierra, donde dejaron un rastro muy sencillo de seguir.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

ARA-439

Eslogan del alojamiento

Un auténtico paraíso para los amantes de las actividades en la naturaleza.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Casa rural Llar de Beniardá

Restablecer tu contraseña