fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Monmossen Bocairent

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
4
3
3

Descripción

Monmossen se encuentra en pleno casco histórico de Bocairent (Valencia). La casa, a lo largo de la historia, ha tenido diversas reformas, pero siempre conservando su encanto que al día de hoy aún perdura con sus enormes y gruesas paredes de piedra, que la hacen fría en verano y cálida en invierno.

En la última reforma realizada para adaptarla a la necesidad de nuestros clientes del siglo XXI, hemos incorporado un sistema de calefacción radiante para una completa comodidad de nuestros huéspedes. Será para ustedes una experiencia inolvidable pasar la noche como lo hacían nuestros antepasados, refugiándose al cobijo de la roca.

También podrá disfrutar de una pequeña cueva, en la sala de estar, donde le podrán pasar las horas hablando, jugando a juegos de mesa etc.”. Cuentan con televisión con canal plus y una cocina equipada con microondas, placa vitrocerámica , frigorífico /congelador y todos los componentes necesarios para la elaboración de sus comidas.

El acceso a la casa es fácil, situándose esta a pocos metros del centro neurálgico del pueblo.Cuando usted se asome al balcón, podrá contemplar las conocidas “covetes dels moros” y admirar su belleza. Le aseguramos una visita inolvidable a nuestro pueblo y un bienestar que hará que nos vuelva a visitar en próximas vacaciones.

Consultar tarifas y condiciones de reserva .

Servicios

  • Admite mascotas
  • Admite perros
  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Microondas
  • Talleres de actividades para niños
  • Televisión
  • Televisión en la habitación
Qué ver

Bocairent se encuentra a 660 m.de altitud. Entre los montes que la rodean, podemos encontrar altitudes que oscilan entre los 730 m. de L'Alt del Santo Cristo y los 956 m. De L'Alt de Sant Jaume hasta la máxima de 1100m de la Torreta de Mariola. La escasa anchura del valle, entre 3 y 4 Km., las fuertes pendientes de las sierras que lo limitan y la abundante vegetación, le confieren de una bella fisonomía.

Aquí podrás conocer el Barrio Medieval, el museo Parroquial, la iglesia de la Asunción, el museo arqueológico y la Cava de Sant Blai entre otras muchas atracciones.

Qué hacer

Entre otras muchas actividades, podrás realizar paseos en globo, rutas en 4x4 o en bicicleta de montaña, enoturismo o espeleología.

¡Y no olvides las rutas gastronómicas de la zona!

 

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

ARV-0503

Eslogan del alojamiento

Alojamiento histórico prueba de la mezcla de culturas en el casco histórico de Bocairent

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Listado de reclamaciones: Casa rural Monmossen Bocairent

Restablecer tu contraseña