fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa rural Oros

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    8
    4
    7

    Descripción

    Casa Rural OROS se sitúa a los pies del Valle de Tena, en la comarca del Alto Gállego. Nuestro alojamiento cuenta con capacidad para 8 personas en 4 habitaciones y en 2 plantas. El dormitorio principal dispone de una cama de 150 y de su propio baño, con una cómoda ducha. La segunda habitación cuenta con dos camas de 90. En el último dormitorio hay una cama nido. Todas ellas ofrecen unas vistas al valle de Orós Alto. La buhardilla está habilitada como una suite y los muebles están diseñados por “BEKANA”. Esta firma oscense se caracteriza por crear un mobiliario de aire rústico moderno. Dispone de televisión propia y la consola Wii.

    El salón comedor se sitúa en la planta baja y dispone de una mesa con capacidad para 8 comensales. La estufa de pellets te servirá para crear un ambiente más cálido en los días de invierno, mientras disfrutas de una charla o ves un rato la televisión.

    La cocina está completamente equipada. Dispone de una placa de inducción, horno, lavavajillas, microondas y nevera de dos cuerpos (con congelador). Entre los electrodomésticos encontrarás una batidora, exprimidor eléctrico, tostador, dos cafeteras (italiana y eléctrica) y todo lo necesario para preparar tus comidas después de un día de excursión por el valle de Tena.

    Es un lugar ideal para los que buscan el descanso que ofrece la Naturaleza. La casa rural permite a los niños jugar en el exterior con total tranquilidad. Las montañas del Pirineo son unos escenarios incomparables. El lugar ideal para pasar unos días y olvidarse del estrés cotidiano.

    En cualquier época del año encontrarás un ambiente acogedor para pasar un rato en familia o con los amigos. Nuestro alojamiento está preparado para los amantes de los deportes de invierno y los que buscan un buen clima durante el verano. Pero, sobre todo, está pensada para los que quieren encontrar el descanso en medio de la naturaleza del Pirineo, con todo lo que ofrece la zona.

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Calendario de disponibilidad

    Servicios

    • Admite mascotas
    • Baño
    • Baño en la habitación
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Chimenea
    • Cocina
    • Comedor
    • Cuna
    • Horno
    • Jardín
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Televisión
    • Wifi Gratis
    Entorno y Actividades

    El Pirineo aragonés es uno de los destinos más atractivos para los amantes de la Naturaleza, el deporte y la aventura. Las laderas de la cordillera pirenaica forman valles y agrupan comarcas que dan forma a un espacio geográfico único. Casa Rural OROS se sitúa a los pies del Valle de Tena, en la comarca del Alto Gállego. La Jacetania, Sobrarbe y Ribagorza son las otras tres comarcas del norte de Huesca que conforman la frontera Sur con Francia en esta zona de los Pirineos.

    La riqueza natural es uno de los atractivos para muchos visitantes. En la zona encontrarás los picos más altos de los Pirineos, como el Balaitús o el Vignemale, en el Valle de Tena. Ambos están por encima de los tres mil metros de altitud, un reto para los amantes del alpinismo.

    También puedes recorrer las numerosas rutas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los más importantes de nuestro país y considerado Patrimonio de la Humanidad. No hay que olvidar los impresionantes Ibones, de origen glaciar. Muchas personas también se acercan al Pirineo aragonés para disfrutar de las actividades deportivas.

    Tanto el senderismo como la bici de montaña son actividades que puedes hacer durante todo el año por el Parque. En invierno, la nieve es una fuerte atracción para miles de personas que buscan las mejores pistas de esquí en nuestro país. El turismo de actividades en el Pirineo aragonés es una de las opciones más atractivas para personas de todas las edades.

    A ello se une la riqueza cultural y gastronómica. En muchos pueblos encontrarás importantes restos artísticos del románico o el barroco. La ciudadela de Jaca o los pueblos medievales de Aínsa y Broto son solo dos ejemplos representativos. La cocina de la zona es una de las más abundantes y su variedad la hacen apta para todos los paladares.

    Todo ello hace que el Pirineo aragonés sea un destino muy atractivo para familias que quieren disfrutar unos días de descanso. En esta zona encontrarás actividades adecuadas para tus hijos, cualquiera que sea su edad. Al mismo tiempo es un espacio perfecto para olvidarte de la rutina diaria.

    Guía de Montaña

    oy Pablo Velasco Fenoy y llevo practicando los deportes de montaña desde principios de los 90. Me considero un Guía de Montaña integral

    Desde 2016 soy Director del Programa de Tecnificación de Alpinismo de la Federación Madrileña de Montañismo. También compagino mi pasión por escalar, esquiar o recorrer crestas con la organización de carreras por montaña en la Comunidad de Madrid. Escalo habitualmente en los Alpes, Atlas y sobre todo en los Pirineos, donde he construido una casa rural para disfrutarla con mi familia y con mis clientes. Actualmente compagino mis tres perfiles profesionales: Guía, profesor y director.

    Como véis, estas tierras guardan muchos y preciosos secretos que estaré encantando de enseñaros

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    CR-HU-1249

    Eslogan del alojamiento

    Casa para 8 personas con todas las comodidades a los pies del Valle del Tena

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Casa rural Oros

    Restablecer tu contraseña