Capacidades
Galería de fotos
Descripción
La casa está situada en un pequeño y tranquilo núcleo rural del municipio de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife.
Casa Tamaide consta de dos alojamientos independientes, totalmente equipados y con amplias zonas comunes. Una de las casas tiene capacidad para dos personas y la otra, para cuatro. Cada una de ellas tiene cocina, salón comedor, dormitorios y baño. Comparten tres azoteas, con hamacas y parasoles desde donde, además de tomar el sol, se puede disfrutar de gran variedad de plantas naturales y de unas maravillosas vistas a las cumbres y a la zona de playa.
La Casa Rural Tamaide está situada en una zona tranquila y goza de fácil acceso desde la autopista del Sur. También está cerca de San Miguel, que cuenta con varias tiendas y restaurantes.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Baño
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Muebles de jardín
- Televisión
- Wifi Gratis
La situación de la vivienda permite su rápida connexión con las principales zonas turísticas del sur (15 minutos), con la capital de la isla (50 minutos) y con el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía (12 minutos). Es un antigua casa familiar, de más de 300 años, catalogada de Interés Histórico Artístico.
Tamaide (topónimo guanche) da nombre a un precioso manantial de aguas cristalinas que abastecía el antiguo caserío del mismo nombre.
Para llegar a la casa, desde el aeropuerto, se debe coger la salida a la autopista, en dirección a Los Cristanos. A dos kilómetros aproximadamente, coger el desvío hacia San Miguel de Abona y al llegar a la carretera general C-822 (centro del pueblo), girar hacia la izquierda. A 200 metros se encuentra el barrio de Tamaide, donde está ubicada la casa.
En los alrededores de la casa rural se encuentran varios parajes naturales y senderos de interés. os amantes del golf¨encontrarán dos campos a tan solo 10 minutos. Tambiñne muy cerca están El Médano y Los Abrigos, antiguos pueblos marineros con las mejores playas naturales de la Isla.