fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Terencio I y II

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
2
14
5
5

Descripción

Ideal para grupos de 8 a 14 personas, encuentros familiares, reuniones de amigos/as, familias con niños, celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

Casa Terencio I:

Esta casa Rural esta situada a unos 10 kilomentros del centro urbano de la población de Les Coves de Vinromà (provincia de Castellón), concretamente dentro de una masia denominada Enrieres.

Actualmente el núcleo urbano de la masía esta habitado por personas del mismo municipio que tienen sus pertenencias y trabajo en la zona.

La capacidad es de 8 personas, y se permiten animales de compañía. Esta casa muy aconsejable para pasar unos días con la mayor tranquilidad que ustedes esperan.

Casa Terencio II:

Situada al lado que Terencio I, ya que los dos inmuebles tanto Terencio I como Terenico II comparten entrada y otros servicios como son la barbacoa y otros espacios comunes.

La capacidad es de 4 personas y también se permiten animales de compañía.

Casa rural dispone de mobiliario y decoración autóctona y de unas excelentes calidades. Algunos de los servicios que puede encontrar son:

– Recepción y Atención permanente de cualquier indicación por nuestra parte.
– Limpieza periódica del inmueble y del alojamiento.
– Cambio periódico de ropa de cama y baño.
– Custodia de maletas.
– Puesta a disposición de vajilla, enseres y aparatos de cocina.
– Previo requerimiento servicio de desayuno.
– Previa petición visitas a Granjas de de la zona, visita a Barranco de la Vall Torta, Paseo en Burritos y curso de pastelería y pan artesanal en horno moruno.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Admite mascotas
  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Piscina privada
  • Televisión
  • Wifi Gratis

Alojamientos disponibles

Terencio II

35,00 € / noche

Terencio I

27,00 € / noche
Entorno y Actividades

El Ayuntamiento propone a los visitantes seis itinerarios para visitar y conocer más si cabe nuestras tierras.

▪ Itinerario por el casco urbano: Iglesias vieja y nueva, ermita de Sant Vicent, Calvario, el Portalet, el Ayuntamiento, el Paraje de la Moreria, las fuentes y lavaderos públicos, sus masías, etc.

▪ Ruta del Molins.- Recorrido que partiendo de la misma población de les Coves nos lleva a visitar buena parte de los molinos hidráulicos harineros de nuestro término.

▪ Ruta de la Valltorta.- Itinerario por el conjunto rupestre del Barranc de la Valltorta, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

▪ Ruta del Tossal Gros.- Al oeste del casco urbano de les Coves se pueden ver las montañas más elevadas del término. Por el Tossal Gros y sus alrededores se pueden observar buenos ejemplos de economía de montaña.

▪ Ruta de los Almendros.- En nuestro término los paisajes agrarios tienen una importancia elevada. En algunas épocas del año se pueden observar impresionantes contrastes de colores. Durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero los campos se pintan de colores con las flores de los almendros.

▪ Ruta de los Algarrobos.- En la parte más baja de nuestras tierras, con un clima mucho más cálido que el resto del término, podemos gozar de los campos de cultivos de los algarrobos y de vistas al mar.

▪ Ruta de les Vaqueres.- Se trata de una ruta pensada principalmente para hacerla con bici de montaña, aunque también se puede hacer a pie.

Experiencia nueva : hacer tu propio pan y cocerlo en un horno moruno . También se pueden hacer pizzas, pastas dulces y saladas , magdalenas, tartas , etc. y si te atreves , puedes hacerte hasta un estupendo queso fresco con leche de cabra recién ordeñada.

▪ Senderismo.

▪ Excursiones en BTT.

▪ Barranquismo.

▪ Paintball.

▪ Recolección de setas, temporada otoño - invierno.

▪ Descubrir la gastronomía local, con la paella y los cocs (tortas saladas y dulces) como platos estrella, además de los vinos de la región.

▪ Actividades acuáticas y navales en las cercanas playas de Benicarló, Peñíscola y Oropesa.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

ARCS.545 / UAT-24449

Eslogan del alojamiento

Te harán retroceder en la historia y conocer un poco como era la vida en el campo.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Casa rural Terencio I y II

Restablecer tu contraseña