fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casa rural Urbina Landetxea Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
5
13
5
12

Descripción

Urbina Landetxea se trata de una vivienda de piedra y madera de roble reconstruida en el año 1993, sobre los restos de una torre con el escudo de los Urbina, que con gran esfuerzo, se ha reproducido parte de esta torre y muros, conservando en buen estado arcos de medio punto y ojivales, zonas ajardinadas y maravillosas vistas al monte.

La vivienda consta de dos plantas y semisótano. La casa rural se compone de cuatro habitaciones (todas ellas con baño) y un apartamento con cocina equipada, salón con televisión de pantalla plana.

También dispone del ático como lugar de lectura, sala de proyección para diversos eventos.

La planta semisótano consta de un garaje y lugar de juegos, un baño con ducha, dispensa y un txoko con cocina equipada, con placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y menaje a disposición de los clientes, y una pequeña sala de estar al calor de una chimenea de leña.

Servicio de catering previo aviso con una amplia carta, bicicletas BTT ( con un coste de 3€), Jardín privado, terraza con muebles de Jardín, barbacoa, punto de información y documentación de la zona ,acceso a Internet, Wifi gratuito, dos sofás cama y cama supletoria, cuna paro menores de 2 años previa petición.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

Excursión a la Ermita de San formerio cima Peña Palacios a 772m 1h y 45' .La Ermita de San Formerio, patrón del Condado de Treviño, se sitúa en una colina rodeada de encinares y carrascales desde donde se puede contemplar todo el Condado y las tierras vecinas.
En las cercanías de la ermita encontramos una necrópolis con tumbas antropormorfas.
Esta ermita de San Formerio es un edificio de construcción sobria y maciza de aspecto recio. En un amplio patio se encuentra el pórtico que da acceso al templo. En el interior hay un baldaquino con un sepulcro dedicado al santo. Bajo él se encuentra una arqueta cerrada bajo seis llaves con sus reliquias.
Es popular la romería de San Formerio, que se celebra el cuarto fin de semana de septiembre. Según la tradición se saca la reliquia y se lleva en procesión por el exterior de la Ermita.

En los bosques de alrededor, rutas BTT, piscina pública, Golf en el campo Público de Izki y en Rioja Alta club de golf en Cirueña.

LUGARES DE INTERÉS:

Vitoria-Gasteiz: Catedral de Santa Maria, Casco histórico, palacio Bellas Artes, Artium y sin duda su fantástica gastronomía.

Rioja Alavesa: que decir de este paraje singular, sus bodegas y los pueblos que la componen. Como cabecera de los mismo Laguardia y sus casco histórico y El Ciego con la bodega de Marques de Riscal, con el diseño de Frank Gehry.

Bilbao: Museo Guggenheim, Casco Antiguo y la gran reconversión de la ciudad en los últimos años premio a la mejor ciudad y sin duda su fantástica gastronomía.

Donosita: ciudad bonita para pasear por sus playas y casco histórico, haciendo acopio de su genial y vanguardista gastronomía.

La Rioja: museo del vino Dinastía Vivanco en el pueblo de Briones, Monasterio de Valvanera y pasear por la Capital Logroño y darse una vuelta por la calle Laurel.

Burgos: La Catedral sin duda parada Obligada y recordar los sabores del asado de cordero.

 

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

Registrado en turismo

Eslogan del alojamiento

A 20 km. de Vitoria-Gasteiz, capital del Territorio Histórico de Álava y de la Comunidad Autónoma de Euskadi-País Vasco

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Casa rural Urbina Landetxea

Restablecer tu contraseña