Casa rural Uyarra
Propietario: Casa rural Uyarra
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Galería de fotos
Descripción
La Casa Rural Uyarra se encuentra en Ojacastro, antigua cabecera de la comarca y señorío de la Casa de Velasco, condestables de Castilla y Condes de Haroha. Es un edificio anterior a 1900, recientemente rehabilitada, conservando la estructura de madera y piedra de un pajar del siglo XIX.
La casa se encuentra junto a la de sus propietarios, por lo que no se molesta al cliente en absoluto, el cliente dispone de llaves de la habitación y la entrada y tiene completa libertad de horarios pudiendo entrar y salir a cualquier hora.
Está compuesta de un bajo, más piso y ático abuhardillado. La casa tiene cocina y salón comedor rústico con chimenea, televisión y mesas para jugar (cartas,dominó…), mini bar y calefacción central.
La casa cuenta con 6 habitaciones dobles todas con baño incorporado, 3 habitaciones con dos camas cada una y 3 con cama de matrimonio, una de ellas con una cama supletoria.
En todas las habitaciones hay televisión
Es todas las habitaciones hay cogines de almazuelas y tapices hechos artesanalmente
Cuando viene el cliente las habitaciones de encuentran hechas y con toallas de baño
- Camas supletorias: 1.
- Cuartos de baño: 7.
- Habitaciones de matrimonio 3.
- Habitaciones dobles 3.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Admite mascotas
- Baño
- Baño en la habitación
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Horno
- Microondas
- Parking gratuito
- Televisión
- Televisión en la habitación
- Wifi Gratis
Algunos lugares de interés cerca de la Casa Rural Uyarra son:
• Ruta del Vino (Haro, Ollauri, Briones, Badarán y Cordovin).
• Ruta cultural de los monasterios (San Millán de la Cogolla "patrimonio de la humanidad", Nájera, Cañas y Santo Domingo de la Calzada).
• La iglesia de San Julián y Santa Basilisa.
• Ojacastro fue la antigua cabecera de la comarca y señorio de la casa Velasco.
• La Sierra de la Demanda.
Encontraréis muy buenos restaurantes en la zona como Echaurren Terete, La vieja bodega, El Rincon del Vino, El Robledal. Y también venta de productos Artesanos como los embutidos Uyarra dela casa, Quesos de cabra de la aldea de Tondeluna, miel de alta montaña, pimientos asados en leña, etc.
Algunas actividades que podrá realizar cerca de la Casa Rural Uyarra son:
• A 17 kilómetros la estación de esquí de Valdezcaray.
• Caza.
• Campo de Golf en construcción a 14km.
• Deportes de aventura (varias empresas dedicadas a ello en la zona).
• Senderismo.