fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casa Sisquet

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    15
    7
    13

    Descripción

    Casa Sisquet es un alojamiento rural de mas de 150 años de historia. Está totalmente reformada para poder vivir con todas las comodidades sin olvidar su toque rústico. Su gran sala comedor y su jardín de mas de 400m2, hace que los grupos grandes que nos visitan, no pierdan nunca la sensación de amplitud. La casa se alquila completa y sin propietarios.

    La Casa Rural dispone de un amplio espacio para grupos de amigos y familias. Donde se pueden celebrar despedidas de soltero, aniversarios, santos, encuentros familiares etc etc. También se pueden celebrar  reuniones de negocios de formato pequeño como seminarios, jornadas y cualquier celebración de interés. El salón está equipado con cocina de vitrocerámica, nevera, lavaplatos, microondas, barbacoa, utensilios de cocina, mesas, sillas, etc.

    Un espacio de 80m2 que se complementa con otro espacio de ocio con  futbolín, billar y ping pong. La casa tiene parking privado exterior gratuito, con capacidad de hasta seis coches.

    Tenemos la filosofía de que los animales están más que bienvenidos, así que si quieres venir con tu máscota, no habrá ningún problema.

    Distribución de la casa

    La masia está equipada con calefacción, televisión, cocina (con muchos utensilios) lavadora, nevera, lavaplatos, barbacoa, etc.

    En la planta baja, frente a la sala polivalente, existe una habitación con tres camas individuales. Antes era una cuadra.

    En la segunda planta hay dos habitaciones grandes, una con cuatro camas individuales y la otra doble.

    En la primera planta hay cuatro habitaciones más.

    La casa tiene una  capacidad para 16 personas,
    distribuidas de la siguiente manera:

    • Una habitación cuádruple, que consta de 4 camas individuales.
    • Una habitación triple.
    • Dos habitaciones dobles.
    • Dos habitaciones de matrimonio.
    • Una habitación individual.
    • Cuatro baños independientes.

    El jardín exterior con más de 400 m2, está situada en un lugar privilegiado del pueblo, ya que está en lo alto de un cerro que hace que se pueda ver todo el pueblo sin sentirse observado, y por la parte colindante está rodeada de arbustos de más de tres metros de altura.

    Hay una barbacoa exterior, para que los amantes de las comidas campestres puedan disfrutar de una buena carne a la brasa. Siempre habrá carbón y leña preparada para que no os falte nada.

    Consultar precios y condiones de reserva.

    Servicios

    • Admite mascotas
    • Baño
    • Barbacoa
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Chimenea
    • Cocina
    • Columpios o zona de juegos
    • Comedor
    • Jardín
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Televisión
    Entorno y Actividades

    El lago de Montcortes es un lugar ideal para hacer turismo rural con niños o amigos. El lago está incluido en el Pla d’Espais d’Interès Natural (PEIN).  es de los pocos lagos que no tienen origen glaciar. Se trata de un lago como el de Bañolas y es de origen Cárstico. Los turistas que lo visitan quedan muy impactados con el lago.

    Desde el lago se pueden realizar diversas rutas de senderismo y también se puede practicar la pesca e incluso en verano el baño. Dispone de una zona de acampada y de un bar abierto durante el verano. También se pueden realizar rutas a caballo a través de una hípica que está en el pueblo.

    Los visitantes de turismo rural del lago visitan sin duda los dolmenes que tenemos en la zona del Pla de Corts

    Un dolmen és una construción megalítica, propia del neolitico.

    En el Pla de Corts tenemos dos dolmenes, el de la mosquera  cerca del núcleo de Peramea y el de Peracals. La formación básica del dolmen lo constituien dos piedrss verticalesy una horizontal encima de ellas, generalmente acompañadas de otras piedras a su alrededor de grandes dimensiones. se consideran monumentos funerarios y constituyen toda una proeza arquitectónica de la época.

    “La Geganta Adormida” es una muntaña de Collegats  (congosto entre Gerri i LaPobla de Segur) en la sierra de Peracals  la cual tiene una silueta de una mujes estirada, dormida.  Se puede apreciar con detalle la cara, los pechos y los pies totalmente proporcionado

    Caballos Wakan es una hípica que está centrada en los caballos y sus razas. Quarter Horse, Paint Horse i Appaloosa. Son animales fuertes, resistentes i a la vez elegantes, sensibles y con un toque humano que es la filosofia de esta hípica.Son unos animales perfectos para hacer rutas a caballo con los amigos y familia, para disfrutasr de las equitación y la naturaleza alrededor del algo.

    Casa Sisquet ha preparado unas rutas ( traks ) circulares partiendo y llegando a la casa rural. Con diferentes dificultades y tiempo de recorrido que se pueden descargar para el android o Iphone y seguirlas sin perdida. Para los mas clásicos la casa dispone de un guia que os acompañará por estas y otras rutas según el deseo del grupo. Se iran añadiendo nuevas rutas siguiendo los consejos de los caminantes

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    PL 00565

    Eslogan del alojamiento

    Casa rural para grandes grupos con todas las comodidades, barbacoa exeterior y sala de juegos

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Casa Sisquet
    Casa Sisquet 1 Alojamientos
    Ver perfil

    Listado de reclamaciones: Casa Sisquet

    Restablecer tu contraseña