fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Casas rurales Cañón de Río Lobos I, II Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
2
13
6
10

Descripción

Las Casas Rurales Cañon del Rio Lobos, te ofrece en un entorno incomparable e inigualable, tres casas rurales: Cañón del Río Lobos I y II (Casarejos) y Fuente del Pino (San Leonardo de Yagüe).

Te invitamos a conocer cada rincón de nuestras casas rurales Cañon del rio Lobos, situadas en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos en el pulmón de pinares, perfectamente ubicadas para excursiones a lugares próximos como La Laguna Negra, Picos de Urbión, Pantano de la Cuerda del Pozo  (Playa Pita), Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, Numancia y Soria.

La casa rural “Cañón de Río Lobos I” es una casa de nueva construcción situada en el centro del casco urbano de Casarejos, una de las poblaciones que componen el Cañón del Río Lobos de la zona de pinares.Su capacidad es de 5 plazas (+1 supletoria) distribuidas en 3 habitaciones, con un baño completo y un aseo.Una de las habitaciones cuenta con cama de matrimonio, otra con dos  camas individuales y la tercera con una cama individual y una supletoria. Llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

El salón-comedor cuenta con chimenea y televisión, en el que podrás relajarte y descansar en compañía de los tuyos.La cocina está totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, etc.

La casa rural “Cañón de Río Lobos II” es una casa de estilo rústico con abundante piedra y madera que la otorga un ambiente cálido y acogedor. La capacidad de la casa es de 6 plazas (+1 supletoria), distribuidas en 3 habitaciones, con dos baños: uno de ellos con ducha y otro con bañera, ambos con toallas y secador de pelo.Dos de las habitaciones cuentan con cama de matrimonio, y la otra es doble con dos camas individuales.

El salón-comedor cuenta con chimenea y televisión, en el que podrás relajarte y descansar en compañía de los tuyos.La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, tostador, microondas y frigorífico.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Admite mascotas
  • Baño
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Lavadora
  • Microondas
  • Parking gratuito
  • Televisión

Alojamientos disponibles

Cañón del Río Lobos II

15,00 € / noche

Cañón de Río Lobos I

15,00 € / noche
Entorno y Actividades

Nos encontramos en el mismo Parque Natural "Cañón del Río Lobos" y muy cerquita de la Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona, Burgo de Osma, Ruinas de Numancia, y otros lugares de interés.

La localidad de Casarejos limita con los términos de Canicosa, Nafría de Ucero, Santa María de las Hoyas, Herrera, Vadillo, Navaleno y San Leonardo de Yagüe. Se encuentra a tan sólo 10 Km. del Parque Natural del Cañón del Río Lobos en la provincia de Soria.

El número de habitantes es de 266, de los cuales 253 figuran como población activa. La población se ha mantenido durante tiempo aunque en las últimas décadas ha experimentado un descenso bastante notable en su número de habitantes.

El ganado lanar y el vacuno son bastante destacables.

A mediados del XIX nació en Casarejos Manuel Barrio Ayuso, senador que costeó varias obras de mejora del pueblo, entre ellas, la fuente del pueblo de principios de siglo.

El guiso típico de Casarejos es el ajo carretero, y el postre típico son los sobadillos.

En su término se abre el famoso Parque Natural del Cañón del Río Lobos, por donde discurren los ríos Lobos y Navelo. A escasos kilómetros también encontramos espléndidos parajes como el de La Fuentona, La Laguna Negra, y las fuentes de Navacastellanos. Los extensos bosques de pinares son parte fundamental de su vegetación y de la economía de la zona por la explotación de sus maderas. Los tipos de pino albar, negral y pudío, son los más comunes. En cuanto al monte bajo, la gayuba, el té, el tomillo y la manzanilla son los más predominantes. Las especies más habituales en la zona son el conejo, la perdiz, el zorro, el corzo, la liebre y el jabalí.

Existen numerosas rutas de senderismo marcadas y la posibilidad de adentrarse en alguna de las numerosas torcas, simas y cuevas que minan sus paredes. A continuación te proponemos 15 rutas y un detallado mapa del cañón con ellas.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

42/000032

Eslogan del alojamiento

Se encuentra a tan sólo 10 Km. del Parque Natural del Cañón del Río Lobos en la provincia de Soria

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Información

Propietario :

Listado de reclamaciones: Casas rurales Cañón de Río Lobos I, II

Restablecer tu contraseña