fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

El Bulín de la Cabrera Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
13
6
8

Descripción

Nuestra Casa de El Bulín en La Cabrera se llama Pico de la Miel y es muy especial por varios motivos: es una casa con 1.000 m2 de parcela que incluye piscina privada de agua salada de 8 x 4 con espectaculares vistas del Pico de la Miel.

La casa Pico de la Miel se encuentra dentro del mismo pueblo de La Cabrera y está muy cerca de Madrid, a  tan sólo 50 minutos por la N1.

Esta estupenda propiedad de El Bulín de La Cabrera tiene un acceso muy fácil y parking privado para 4 coches, con un magnífico jardín con frutales y árboles que dan sombra sobre el porche y la piscina.

La piscina merece un capítulo aparte por su estratégica ubicación, que permite un disfrute privado sin miradas indiscretas y con unas vistas de cine para poder contemplar el Pico de la Miel en todo su esplendor. Además, está preparada con agua salada para ofrecer un mejor cuidado de la piel.

Por otro lado tiene borde con terraza y ducha, con tumbonas para baños de sol y un quincho fresco y cómodo con hamaca y barbacoa que sin duda te hará desear extender tu estancia.

El interior de la casa de El Bulín de La Cabrera te permitirá seguir disfrutando de estupendas vistas manteniendo la privacidad ya que son dos casas en una.

Subiendo la antigua escalera de granito de la zona encontrarás un gran porche en altura con maravillosas vistas del otro lado del Pico de la Miel, allí mismo tienes la entrada principal que después de un recibidor hacia la derecha encontrarás un amplio salón comedor con chimenea y capacidad hasta doce pasajeros. Hacia la izquierda tienes un pasillo distribuidor con baño de servicio, otro baño completo con ducha y tres dormitorios uno con cama de matrimonio de 1,50 metros y dos dormitorios de dos camas individuales de 90 cm cada uno.

Ese mismo pasillo da acceso a la cocina completa con lavavajilla, horno microonda, horno convencional, vitro cerámica, frigorífico y lavadora.

Anexo a la cocina con un ventanal panorámico con vistas a la montaña, la piscina y al Pico de la Miel tienes un segundo comedor.

A la derecha tienes una escalera descendente que da paso a otra casa con recibidor, cocina comedor completa con frigorífico, horno, horno microondas, lavadora, y lavavajilla, salón con chimenea y sofá cama doble, baño completo con ducha y dos dormitorios: uno de cama de matrimonio de 1,50 m y otro con dos camas de 90 cm.

Ambas casas, además de tener chimera de leña tienen calefacción central, conexión a Fibra óptica y Netflix.

En total las dos casas de El Bulín de La Cabrera, pueden albergan hasta 13 pasajeros dando la oportunidad de elegir entre tener intimidad dentro del mismo grupo o si se desea compartir hay muchos espacios para estar todos juntos.

La casa está provista de juegos de mesa, libros y juegos varios para disfrutar los 1000 m2 de parque con un grupo de amigos o la familia.

En las Casas de El Bulín te llevarás recuerdos imborrables.

¿TIENES MASCOTA?

Si te gusta viajar con tu mascota, no hay problema. En El Bulín, te damos la posibilidad de que te alojes con tu perro o gato y puedas compartir con ellos de un gran número de actividades que te ofrece la zona.

Hasta el día 30 de noviembre y debido a las restricciones impuestas en la Comunidad de Madrid la capacidad máxima de la casa es de hasta 6 personas. Por ello se ha adecuado el precio acorde a esta limitación y se habilitará sólo la planta alta de la casa (3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina comedor y salón comedor con chimenea) y el área exterior.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Admite mascotas
  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Piscina privada
  • Televisión
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

En los alrededores se pueden practicar multitud de actividades; senderismo, ciclismo de montaña y carretera, esquí, pesca, equitación, piragüismo, vela y micología. La villa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento también ofrece información turística.

El municipio de La Cabrera se encuentra situado al pie de la Sierra del mismo nombre. Se trata de un lugar con un entorno arqueológico y geológico de gran interés. Su localización, agricultura y ganaderías son los pilares sobre los que se asienta su economía.

Además, se pueden visitar enclaves patrimoniales históricos como el Convento de San Antonio (antiguo cenobio benedictino del siglo XI, posteriormente convertido en convento franciscano).

Cerca del Convento de San Antonio, podemos descubrir el “Cerro de la Cabeza”, donde se han encontrado restos de un antiguo poblado, con toda seguridad celtíbero, de origen carpetano.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

Registrada en turismo

Eslogan del alojamiento

El lugar perfecto para rodearte de un entorno natural con hermosas vistas.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: El Bulín de la Cabrera

Restablecer tu contraseña