fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

El Bulín de Paredes

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
2
11
7
9

Descripción

Paredes de Buitrago es un pueblo típico ganadero donde podrás visitar el Museo de la Fragua y La Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción.

Casa Sol y Casa Luna son nuestras casas rurales en Paredes de Buitrago. Tienen capacidad para grupos pequeños desde 4 hasta 6 personas, están totalmente equipadas, y se admiten mascotas con previa solicitud. Además, ambas casas son de reciente construcción y tienen unas características perfectas para mantener el calor en invierno y una temperatura fresca en verano.

Casa Sol

Hay 3 dormitorios con techos de vigas de madera y espaciosos armarios en cada habitación. Hay una habitación con cama matrimonio y balcón, otra con dos camas de una plaza y por último otra con una cama simple. Todas tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. En esta planta encontraremos un baño completo con bañera.

La Casa Luna
Hay una habitación con cama matrimonio y balcón, y otra con dos camas de una plaza. Todas tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. En esta planta encontraremos un baño completo con bañera.

Ambas casas se distribuyen en dos plantas:

Planta baja:

Dispone de un precioso salón comedor con chimenea, TV de Pantalla plana, DVD.

Cocina con vitrocerámica, completamente equipada y todos los enceres para disfrutar de una buena comida.

También encontraremos un amplio Aseo equipado con lavadora.

Planta alta:

Se encuentran los dormitorios con techos de vigas de madera y espaciosos armarios en cada habitación. Todas tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso.

En esta planta encontraremos un baño completo con bañera.

En Casa Sol hay 3 dormitorios con techos de vigas de madera y espaciosos armarios en cada habitación. Hay una habitación con cama matrimonio y balcón, otra con dos camas de una plaza y por último otra con una cama simple.

La Casa Luna hay una habitación con cama matrimonio y balcón, y otra con dos camas de una plaza.

Todas las casas están totalmente equipadas con:

• Vajilla y cubertería de calidad, menaje, frigorífico, fogones, horno microondas con grill, un gran frigorífico, lavavajillas, cafetera eléctrica, exprimidor de zumos, tostador de pan, paños de cocina. Aceite y vinagre, sal y azúcar. Bandeja de desayuno Bienvenida para todos los ocupantes.
• Plancha y tabla de planchar, juegos de mesa, sábanas, mantas, colchas y edredones, armario y/o cómoda, mesitas de noche y perchas.
• Baño: toalla de lavabo y baño, secador de pelo y botiquín. Para los pequeños disponemos de cunas, bañera para bebés y cubiertos miniatura.
• Las casas tienen calefacción central, lo que asegura la temperatura ideal en todas las estancias. La chimenea es para sentir el placer de contemplar el fuego (las casas disponen de leña).

Se dispone de servicio de limpieza y lavandería para estancias prolongadas.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Consulte servicios adicionales, comidas, desayunos, y tarifas.

Servicios

  • Admite mascotas
  • Baño
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión

Alojamientos disponibles

Casa Sol

26,00 € / noche

Casa Luna

28,00 € / noche
Entorno y Actividades

Paredes de Buitrago es un pueblo ganadero típico, generado y condicionado por su economía, el clima y la topografía en la que se asienta. Pertenece desde 1975 al termino municipal de Puentes Viejas.

Entre Julio del 1936 hasta el fin de la guerra 1 de Abril de 1939 aquí se libraron batallas decisivas para la defensa de Madrid del ataque de las tropas fascistas sublevadas contra el gobierno democrático.

La orografía de la Sierra y el empeño de los voluntarios sirvió para que las tropas fascistas se rompiesen las uñas una y otra vez, embistiendo contra las defensas republicanas.

Descubre todo lo que necesitas sobre el pueblo de Paredes de Buitrago.

Espacios naturales cercanos:
Somosierra, La Pinilla, Hayedo de Montejo, Sierra del Rincón, Rascafría-El Paular, Peñalara y Buitrago de Lozoya.

En los alrededores se pueden practicar multitud de actividades; senderismo, ciclismo de montaña y carretera, esquí, pesca, equitación, piragüismo, vela y micología. La villa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento también ofrece información turística.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

AR 118

Eslogan del alojamiento

En plena sierra donde podrás disfrutar de sus paisajes y realizar multitud de actividades.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: El Bulín de Paredes

Restablecer tu contraseña