fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

El Taller de la Seda Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
13
5
12

Descripción

El Taller de la Seda se encuentra en Avedillo de Sanabria pueblo perteneciente al Ayuntamiento de Cobreros, se trata de una edificación original de más de 200 años de arquitectura tradicional y típica de la zona. Hace 12 años la casa fue rehabilitada para ser un taller artesanal de elaboración de productos textiles sobre seda.

La casa con 322m2 de superficie, esta dividida en dos plantas ambas con acceso a la parcela-jardín (200m2) tiene capacidad para 10 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles todas ellas con acceso o vistas al jardín, además 3 de estas cuentan con baños completos en el interior. El Taller de la Seda cuenta con dos cocinas equipadas una de ellas unida a un comedor, también dispone de un amplio salón con chimenea y una bonita balconada tradicional con vistas al jardín y al Valle.

En el exterior del alojamiento encontramos un bonito cobertizo rustico de 30m2 con barbacoa, barra de cerveza y mobiliario de jardín, así como un amplio aparcamiento para hasta 6 coches. En la casa también tendréis calefacción de gasóleo con llaves reguladoras de temperatura en cada radiador en 1ª planta y con termostatos ambiente en planta baja. Luces de emergencia, extintores, botiquín de primeros auxilios, teléfono móvil.

Todo el alojamiento ha sido decorado con esmero para que nuestros clientes se sientan en cada uno de los espacios  en una casa vivida decorada con cuadros de autor, esculturas, objetos decorativos…

Consultar precios  condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
Entorno y Actividades

Entre los lugares de interés, no te pierdas los siguientes:

• Restos de un antiguo castro celta y romano.
• Iglesia de San Salvador.

Paintball, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.

 

Disfruta de la naturaleza tanto en el exterior como en el interior del Taller de la Seda:

 

Especies autóctonas: Nogal, castaño, roble, serval del cazador, brezo, sauco, acebo, retama, escuernacabras, cerezo, guindo, manzano, peral, ciruelo, avellano…

 

Especies introducidas durante estos años:

Plantas aromáticas: salvia, lavanda, romero, tomillo, menta, melisa…

Arbustos y árboles decorativos: celindo, forsitia, budlella, jazmín, durillo, clemátide, rosal, laurel real, espírea, fotínea, zumaque, mimosas, cerezo japonés, magnolio…..

Especies florales: amapola de jardín, hortensias, lirios, flos, rubdekias, margaritas, madre selva, prímulas, tulipanes, peonias…..

Valla perimetral de distintas alturas en piedra del país.

 

Te ofrecemos una casa muy especial llena de detalles en el interior y de un gran jardín en el exterior donde podrás respirar la tranquilidad y serenidad que te ofrece la naturaleza. Disfrutarás de una estancia sin que nadie te moleste, ningún cable de luz ni de teléfono a la vista y ningún ruido de tráfico cercano, solo escucharás el cortejo de los corzos el canto de los pájaros y el sonido del arrollo de la Mondera. Un lujo a tu alcance.

 

Las montañas en el jardín, los paseos por el campo al salir de la finca y a pocos kilómetros el Parque de Sanabria para disfrutar de sus playas, de sus ríos y de sus innumerables rutas de senderismo.

 

Recogida de setas y si te gusta pescar tienes ríos. Si te gusta la comida tradicional te recomendaremos los sitios con más encanto. Y si al llegar el primer día que estás cansado del viaje, quieres tener preparada la cena, también te facilitamos este servicio acordándolo en la reserva.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

49/000240

Eslogan del alojamiento

Donde respirar la tranquilidad y serenidad que te ofrece la naturaleza

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: El Taller de la Seda

Restablecer tu contraseña