fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

El Tinao de la Petra

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro y por habitaciones
5
16
6
9

Descripción

Abre las puertas a “El Tinao de la Petra”, la casa rural de Fuentidueña. La antigua casa de pastores que hemos restaurado, se ha convertido un lugar muy especial donde el huésped pueda disfrutar de unos días inolvidables. Podrá combinar la actividad con el descanso y el relax.

Es un sitio ideal para compartir experiencias con los amigos o familiares. El amplio salón y el patio se prestan mucho a ello. Pero si quiere intimidad,  puede obtenerla alojándose  en la suite.

También es un lugar ideal para familias con niños ya que está preparada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus vacaciones. Este alojamiento rural ha sido  distinguido con el logotipo de CALIDAD de la Comunidad de Madrid.

Las  obras de restauración y  acondicionamiento del aprisco o paridera al final de la calle Boleo se han convertido en una lujosa y bonita casa rural que quiere  recordar con su nombre aquello para lo que se edificó en origen.

En su decoración une aperos y utensilios de labranza con elementos y objetos relacionados con el mundo del pastor y del rebaño; un homenaje  a todos aquellos y aquellas que han trabajado la tierra o alimentado sus ganados con la mies que en ella nace

El Tinao de la Petra cuenta con cinco habitaciones de matrimonio con baño: el Olivo, la Ballena, las Vegas, las Cuevas  y el Castillo, una suite familiar o apartamento totalmente equipado. Estas cálidas estancias se unen en la Plaza, salón-comedor con chimenea y cocina completa, para que los alojados disfruten al máximo del lugar.

Decorada en estilo rústico  destacan útiles de labranza ya obsoletos transformados ahora en lámparas, mesas,…

Como complemento, los clientes podrán disfrutar  de la sala SPA con el que cuenta la casa. Un tranquilo rincón con jacuzzi, sauna y cabina de hidromasaje para salir oxigenado por dentro y por fuera.

Los más de 200 m2 de patio con porche de madera completan la instalación y hacen de ella un lugar único para disfrutar en pareja, con la familia o con los amigos.

Este alojamiento está también pensado para que los niños disfruten al máximo. Cuenta con un pequeño parque infantil, tronas, cunas.

EL Tinao de la Petra es la Casa Rural de Fuentidueña de Tajo.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Admite mascotas
  • Aire acondicionado
  • Baño en la habitación
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Jacuzzi
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Piscina privada
  • SPA
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

Lugares de interés

Fuentidueña de Tajo 

Está situado a 1 hora de las ciudades de Madrid ( Museo del Prado, Museo Ciencias Naturales, Zoo-Acuarium, Parque de atracciones, Faunia, ...amplísima oferta cultural y de ocio) , Cuenca (Casas Colgantes, Catedral, Ciudad Encantada,....) y Toledo (Catedral, Casa de El Greco, ....). Lugares dignos todos de ser visitados y recorridos. Pero el pueblo de Fuentidueña ofrece al visitante variedad de actividades culturales a lo largo de todo el año. Son de especial recomendación: - Cabalgata de Reyes Magos... día 5 de enero, alrededor de las 7 de la tarde. - Desfile y fiesta de Carnaval según calendario. - Jornadas medievales...primer fin de semana de septiembre: mercadillo medieval, conciertos folk, animaciones, teatros... - Fiestas de Alarilla...segundo fin de semana de septiembre: Embarcación de la Virgen declarada de interés cultural

Aranjuez, Chinchón, Colmenar, WARNER y Segóbriga. 

A media hora de camino ARANJUEZ: Palacio Real, Casita del Príncipe,.. CHINCHÓN: callejuelas, plaza aporticada, gastronomía,... COLMENAR de Oreja : plaza, bodegas y vinos. MUSEO del CINE, Torreón y Casa de la Tercia en Villarejo de Salvanés. ALCALÁ de Henares, la ciudad de Cervantes. PARQUE WARNER: diversión asegurada. Parque ARQUEOLÓGICO de SEGÓBRIGA: museo y ruinas romanas.

CUENCA y TOLEDO  (a 90 km) 

Actividades

Tierra: Multiaventura,  Paintball. 

Disfruta de otras actividades en la zona como:

*Visitas culturales: Madrid, Cuenca, Toledo, Alcalá de Henares,Aranjuez, Chinchón, Parque Warner,...

*Rutas mountan-bike: por las Vegas, por la Cañada Real Soriana, ruta del Agua, Vía Verde Tajuña, tocando las Tres Provincias (Madrid-Cuenca-Toledo), ...

*Sendas treking por la zona Vegas, del Agua, de los tarayales, de la Embarcación, ...

*Visita turística

*Ruta en piragua o canoa por el Tajo

*Pesca en el Río Tajo

*Multiaventura y Painball -diversas actividades.

- Rutas culturales

-Organizamos campamentos de verano para niños-as de 7 a 13 años. Ambiente muy cuidado. Diversión asegurada.

*TRI-Cross...en julio...consultar fechas

*Descenso de ppiraguas....agosto...consultar fechas.

*Jornadas MEDIEVALES. Primer fin de semana de septiembre: mercadillo medieval, conciertos folk,...

*ESPECIAL FIESTAS ALARILLA: Segundo fin de semana de septiembre. LA EMBARCACIÓN -de interés turístico-, CONCIERTOS, VERBENAS, ....

-CABALGATA  de REYES.

-CARNAVALES

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

Registrada en turismo

Eslogan del alojamiento

un lugar muy especial donde el huésped pueda disfrutar de unos días inolvidables.

Tipo de alojamiento

Casa rural por habitaciones

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: El Tinao de la Petra

Restablecer tu contraseña