fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Els Horts del Palomar casa centenaria ubicada al sur de Valencia Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    22
    9
    11

    Descripción

    La casa rural del Palomar, también conocida como Els Horts del Palomar , es una casa centenaria construida en el encantador pueblo del mismo nombre, situado al sur de la provincia de Valencia. La casa tiene cuatro siglos de antigüedad, y ha sido completamente reformada manteniendo la estructura básica de piedra y madera, otorgándole el confort y la comodidad de una vivienda actual. Sus muros, de más de medio metro de grosor, y las vigas de madera originales, proporcionan un ambiente  muy acogedor

    Els Horts de Palomar consta de 9 dormitorios,8 cuartos de baño, barbacoa, piscina,patio, futbolin,ping pong… Está distribuida en tres plantas:

    En la planta baja y en la parte principal de la casa tenemos una amplia estancia distribuida en sectores, dentro de la cual está la cocina, la sala para ver televisión, el rincón de la chimenea, la biblioteca y el comedor. Existe un patio central ideal para las cenas veraniegas. En esta parte de la casa hay un dormitorio y al otro lado del patio hay otras dos habitaciones y dos baños.

    En la primera planta hay una gran terraza con barbacoa y 4 habitaciones más con cuatro baños. A esta altura se encuentra la piscina, tiene el fondo de cristal por lo que se ve el patio que queda por debajo y deja pasar la luz. Es el toque moderno en una casa antigua.

    En la segunda planta hay dos habitaciones adicionales, con sus respectivos baños, y otra cocina.

    Todos los dormitorios son dobles. En 5 de los dormitorios hay cama de matrimonio, en los demás camas individuales. Además, debido a la amplitud de las habitaciones, hay cabida para 4 camas supletorias. También disponemos de dos cunas para bebés.

    Los muebles son de época, algunos con más de 100 años de antigüedad. Gran parte de la ropa de cama, así como las vajillas, también son antiguas.

    En la casa se puede disfrutar del fuego de la chimenea, la comida hecha con leña, el placer del descanso. Los niños disponen de juegos de mesa, y tanto para niños como mayores hay disponible un futbolín y una mesa de ping-pong.

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Baño
    • Baño en la habitación
    • Barbacoa
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Chimenea
    • Cocina
    • Columpios o zona de juegos
    • Comedor
    • Cuna
    • Horno
    • Jardín
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Piscina privada
    • Televisión
    Entorno y Actividades

    La casa ubicada en el pueblo de El Palomar está situado en la Vall d’Albaida, al sur de la provincia de Valencia. El municipio presenta lugares interesantes para visitar, entre ellos el Parc de la Font de Sis, el Parc del Astres, la Ermita del Roser, el Museo Parroquial y el  Castellet de Carrícola.

    El Parc de la Font de Sis es un paraje natural rodeado de chopos, donde se halla el antiguo lavadero y la fuente de seis chorros que le da nombre. En él podemos recorrer la Senda del Barranco de la Junda, que bordea dicho barranco junto al río. Dispone de una zona de juegos infantil con columpios y una tirolina. Este paraje es el lugar escogido por muchos vecinos de El Palomar para pasar un día rodeados de naturaleza.

    Situado al sur de la provincia de Valencia, recibe su nombre del río Albaida, que a su vez da nombre al pueblo de Albaida, el primero por el que pasa. Este nombre proviene del árabe (al-baīḑà’), y significa "la blanca". Rodeada de sierras, la Vall D’Albaida presenta una amplia variedad de espacios naturales y culturales donde poder realizar interesantes actividades.

    En el pueblo hay muchas posibilidades para la práctica del deporte en las instalaciones municipales: piscina, fútbol, tenis, baloncesto… 

    En la zona son característicos algunos productos alimentarios como el aceite, el vino, la miel... y podemos encontrar cooperativas, bodegas y diversos sitios donde tendremos la posibilidad de adquirirlos.

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    ARV-321

    Eslogan del alojamiento

    8 habitaciones y 9 baños en esta casa centenaria reconstruida en el centro del pueblo

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Els Horts del Palomar casa centenaria ubicada al sur de Valencia

    Restablecer tu contraseña