Hotel Rural As Eiras
Propietario: Hotel Rural As Eiras
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Descripción
Hotel Rural As Eiras se encuentra en Lires, en el centro de la Costa da Morte de Galicia. Ofrece habitaciones con calefacción, balcón y vistas al mar, al jardín o a las montañas. es un alojamiento que se encuentra en el último tramo del Camino de Santiago, a medio camino entre Muxia y Finisterre, por lo que posiblemente es un buen punto de reunión para senderistas que quieren descansar con todas las comodidades que ofrece.
Podrá disfrutar de las vistas al mar, la ría y los verdes bosques que rodean nuestras instalaciones. Merece la pena contemplar la puesta de sol sobre el océano en este fin del mundo.
Las habitaciones del As Eiras tienen baño privado, suelo de parqué y TV. El restaurante As Eiras sirve comidas a la carta que incluyen verduras y frutas de cosecha propia. También se elaboran menús para dietas especiales y almuerzos para llevar bajo petición. La playa de Lires está a 1 km del hotel y Fisterra, a 12 km, mientras que en los alrededores se puede practicar excursionismo, buceo, pesca y windsurf. Además, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y mostrador de información turística. El As Eiras dispone de terrazas, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay aparcamiento gratuito.
*Consultar precios y condiciones de reserva
Servicios
- Aire acondicionado
- Baño
- Baño en la habitación
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Cenas
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Comidas
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Restaurante propio en alojamiento
- Sala de convenciones
- Televisión
- Televisión en la habitación
- Wifi Gratis
- Costa da Morte
- Cabo Finisterre
- Múltiples playas
- Los faros como el de finisterra
- Caminos para hacer senderismo como el de O camiño dos Faros.
- Senderismo (El tramo final del Camino de Santiago).
- Buceo y descubrir algunos naufragios en el océano entre otras para disfrutar del a naturaleza que ofrece Galicia.
- Fotografía.
- Visitas culturales.
- Rutas gastronómicas.
- Pesca.
- Bicicleta.