fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Hotel rural Imada

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler por habitaciones
7
14
7
9

Descripción

El Hotel Rural Imada se encuentra en el pueblo de Imada en el centro sur de la isla de La Gomera. Está situado en pintoresco Caserío de Imada, en las proximidades del Parque Nacional de Garajonay, dentro de uno de los enclaves más emblemáticos de los paisajes de La Gomera.

Fue un antiguo colegio rehabilitado y vivienda del maestro del municipio. Está compuesto por 7 habitaciones que disponen de balcones y bonitas vistas al majestuoso Roque de Imada. Posee un bonito comedor y amplia terraza para el relax de los huéspedes. Desde cualquier parte del hotel se pueden disfrutar las bonitas vistas al pueblo y a los Roques.

Disponemos de servicios de desayuno y cena en el comedor del hotel. Siempre utilizamos productos frescos de temporada.Un entorno 100% natural y rural. Con impresionantes vistas y rodeado de senderos para descubrir preciosos paisajes.Todas nuestra habitaciones son dobles e incluyen un baño completo con secador de pelo, calefacción, televisión y wifi.Edificio de planta irregular con dos alturas previsto para dar un servicio hotelero moderno en cuanto a comodidades y acabados.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Calefacción
  • Cenas
  • Comedor
  • Cuna
  • Desayunos
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Televisión en la habitación
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

La Gomera es una de las siete islas principales de las Islas Canarias (España). Está situada en el Océano Atlántico, en la parte occidental del archipiélago. Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital es San Sebastián de La Gomera. La isla es desde el año 2.012 Reserva de la Biosfera.

En el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1.986 por la Unesco.

La erosión del agua ha trazado numerosos barrancos, y en la costa ha delineado prominentes acantilados: ejemplo de ello es el espacio natural protegido de Los Órganos, al norte de la isla. Los Órganos constituyen una muestra de columnatas basálticas, formadas por el lento enfriamiento de lava en un antiguo cráter.

Todo esto, unido a la benignidad de su clima suave, los múltiples valores culturales y naturales que posee, así como la incomparable belleza de sus pueblos y un parque nacional considerado como patrimonio de la humanidad, hacen de la isla colombina un lugar ideal para el turismo de calidad.

En La Gomera puedes vivir tu propia experiencia. Hacerla única, tanto para ti como para quien tú quieras. Imagina una isla que te abre los brazos de su bosque milenario, que te baña con sus calas cristalinas, que te hace vibrar al ritmo acompasado de su cultura milenaria.

Si el viaje de Colón hacia América se considera como uno de los periplos más importantes realizados jamás, no debemos olvidar que fue precisamente desde aquí que el marino genovés soltó amarras rumbo a la inmortalidad.

La Gomera es pues, historia, y estas importantes manifestaciones históricas con que cuenta son únicas, puesto que están íntimamente ligadas a la gesta colombina, y a las más hondas tradiciones ancestrales.

Los vetigios conservados actualmente puedes ser modestos, pero no obstante en ellos se conserva indemne el riquísimo valor que hizo de esta isla la ruta hacia el Nuevo Mundo.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

Registrada en turismo

Eslogan del alojamiento

En las proximidades del Parque Nacional de Garajonay, dentro de uno de los enclaves más emblemáticos de los paisajes de La Gomera.

Tipo de alojamiento

Hoteles rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Hotel rural Imada

Restablecer tu contraseña