fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Hotel rural La Cabaña cerca de Sigüenza Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
10
29
10
22

Descripción

El Hotel Rural La Cabaña se encuentra a tan sólo 5 kms. de Sigüenza, en la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara.

En  la entrada se encuentra una amplia sala de recreo donde leer la prensa, ver la televisión, conectarse a internet o sencillamente, comentar las aventuras del día contemplando la llanura alcarreña.

Las modernas instalaciones están adaptadas al estilo rural del Hotel Rural La Cabaña, por lo que resulta un lugar muy agradable y tranquilo. Las habitaciones tienen salida directa al jardín a través de las escaleras exteriores y del acceso especial para minusválidos.

A la sombra de tilos y castaños de indias, los más pequeños pueden jugar tranquilamente en una zona especial para ellos. Al otro lado del jardín se halla el merendero y la terraza de verano.Dispone de aparcamiento privado

En la barra del mesón la Cabaña podrá degustar un buen vino de la tierra. Sentados junto a la chimenea, en el banco artesanal de madera de carrasca, la conversación resulta siempre amena.Entre los platos típicos que se pueden degustar en el confortable Mesón La Cabaña se encuentran las castellanas sopas de ajos, las migas, y deliciosas recetas de caza, acompañadas con setas de cardo, boletus o productos de la huerta.

Las diez habitaciones del Hotel “La Cabaña” tienen un estilo propio. Se ha asignado a cada una de ellas un nombre que hace alusión a una pedanía, villa o población relevante de la comarca alcarreña. Un recorrido por las mismas, nos proporciona una visión completa de la zona.Su decoración ha sido cuidadosamente elegida. Destacan los cálidos colores de cada habitación, que hacen de ellas un lugar ideal para descansar.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y televisión de plasma.Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo.La habitación URES está especialmente equipada para minusválidos. Y SIGUENZA, es una espaciosa habitación doble con salón independiente y un sofá-cama.

También se pueden solicitar camas supletorias.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Acceso adaptado a discapacitados
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Columpios o zona de juegos
  • Comedor
  • Habitación adaptada para discapacitados
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Restaurante propio en alojamiento
  • Televisión
  • Televisión en la habitación
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

El Hotel Rural la Cabaña está situada en un bello y tranquilo paraje a tan sólo 5 kilómetros de Sigüenza. Se localiza en la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara, a una altitud de 998 metros sobre el nivel del mar.

Lugar de una incomparable belleza, está rodeada de hermosos paisajes arquitectónicos y naturales como el Parque Natural del Río Dulce en Aragosa y la micro-reserva de los Saladares del Río Salado.

Se encuentra cercana a la zona de entronque de los sistemas montañosos Central Ibérico, Sierra Ministra, y en la comarca natural del Alto Henares.

Por estas tierras seguntinas discurren entre otras, dos conocidas rutas.

La Ruta de Don Quijote atraviesa los escenarios donde Cervantes situó las andanzas de un jinete enamorado y su fiel escudero. El tramo que discurre por Guadalajara, parte de la Hoz del Río Dulce hacia Sigüenza y Atienza.

El Camino del Cid da a conocer a Rodrigo Díaz de Vivar, caballero medieval que vivió mil batallas y aventuras desde la provincia de Burgos hasta el reino de Valencia. Atienza, Naharros, Robledo de Corpes, Jadraque, Hita y Sigüenza forman parte de su recorrido por la provincia.

La variada orografía de la zona ofrece la posibilidad de practicar senderismo, cicloturismo, montañismo, escalada, barranquismo, descenso de cañones, piragüismo o parapente. Para los más tranquilos, la caza, la pesca, el tiro con arco, quads, las rutas a caballo o una visita relajante al balneario de Imón forman parte de otras muchas actividades con las que disfrutar.

Que visitar:

Siguenza, Atienza, Medinaceli, Las Salinas de Imón y de Olmeda de Jadraque, Carabias, Monasterio de Santa María de Huerta, Peregrina: donde podrá visitar el Cañón de Río Dulce y Pantano de Atance.

Los amantes de las antigüedades gozarán de lo lindo en los comercios especializados de Sigüenza y Atienza, donde pueden encontran alfarería, labores de forja, botería, ...

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

6119610400455

Eslogan del alojamiento

Moderno hotel de caracter rural para disfrutar de la Alcarría entre tilos y castaños

Tipo de alojamiento

Hoteles rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Hotel rural La Cabaña cerca de Sigüenza

Restablecer tu contraseña