Hotel rural Las Navas Verificado
Propietario: Hotel rural Las Navas
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Galería de fotos
Descripción
Hotel rural Las Navas en plena dehesa extremeña, dispone de 11 habitaciones perfectamente acondicionadas con baño privado, piscina en temporada.Tambien cuenta con un bar/cafeteria y restaurante, parque infantil, pista de tenis, zonas ajardinadas acomodadas par el descanso… el restaurante cuenta con una amplia carta de platos de la tierra a precios muy economicos para degustar en un marco incomparable.Se puede alquilar como casa rural completa.
Tambien dispone de Wifi gratuito en todo el complejo, gran parking gratuito y terraza para relajarte y disfrutar de la naturaleza.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Admite mascotas
- Aire acondicionado
- Baño
- Baño en la habitación
- Cafetera
- Calefacción
- Columpios o zona de juegos
- Comedor
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Piscina privada
- Restaurante propio en alojamiento
- Televisión
- Wifi Gratis
En el propio complejo podrás disfrutar de muchas actividades como tenis, padel, piscina, zonas infantiles...
En el entorno actividades como senderismo, piraguismo,vuelo en parapente,trekking, montar en bici....
Tambien puedes visitar muchos lugares de interés:
Salvatierra de los Barros, Zafra, Feria, Nogales, Jerez de los Caballeros, Burguillos del Cerro,Fregenal de la Sierra, Olivenza.