fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    La Aldabilla Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    5
    2
    4

    Descripción

    La vivienda rural “La Aldabilla” se encuentra en la localidad de Alfacar, pueblo morisco ubicado a siete km al norte de la ciudad de Granada y perteneciente al parque natural de la Sierra de Huetor. La casa está situada a la entrada del pueblo, rodeado de olivos; brindando  máxima tranquilidad al visitante.

    “La Aldabilla”, ubicada en la planta baja del edificio, tiene capacidad para 4-5- personas y su distribución es la siguiente:

    Habitación de matrimonio (cama de150 cm.).Habitación doble (dos camas de 90 cm.) Salón- comedor con chimenea.Cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, lavadora, vajilla, menaje…).Baño completo.

    La proximidad al campo y el equipamiento de la parcela, donde podemos encontrar un precioso jardín, barbacoa y piscina (junio a septiembre), asegura la calma necesaria en sus días de descanso. Para hacer más agradable la estancia tenemos: acceso gratuito a Internet (wifi), calefacción, equipo de música, TV, juegos de mesa, información de la zona, toallas de aseo, sábanas, cuna, leña… la diversidad de ocio que nos ofrece la casa y sus alrededores, la convierte en el lugar idóneo para sus vacaciones.

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Baño
    • Barbacoa
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Chimenea
    • Cocina
    • Comedor
    • Jardín
    • Lavadora
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Televisión
    • Wifi Gratis
    Entorno y Actividades

    La vivienda rural “La Aldabilla”, ubicada en una parcela de 600m2 , es el lugar perfecto para descansar, realizar deportes de montaña o visitar Granada y su provincia. La cercanía a la capital, a tan sólo diez minutos, permite al viajero disfrutar de la ciudad, sin tener que prescindir de la tranquilidad ya que el municipio de Alfacar pertenece al parque natural de la Sierra de Huetor.

    La Sierra de la Alfaguara y  Sierra Nevada da la posibilidad de practicar cualquier deporte de montaña. Las Alpujarras, la costa tropical…brindan infinitas opciones para su viaje con unos desplazamientos mínimos.

    ALFACAR Y ALREDEDORES

    GRANADA

    SIERRA NEVA

    LAS ALPUJARRAS

    LA COSTA TROPICAL

    En Sierra Nevada encontramos la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Por estas características suele ser ideal para la práctica del esquí, debido al buen clima y a la excelente calidad de su nieve. Dista 27 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395, y se encuentra a menos de100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día, dado que el recorrido en automóvil puede realizarse en menos de una hora.

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    VTAR/GR/00761

    Eslogan del alojamiento

    El lugar perfecto para descansar, realizar deportes de montaña o visitar Granada y su provincia.

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Información

    Propietario :

    La Aldabilla
    La Aldabilla 1 Alojamientos
    Ver perfil

    Listado de reclamaciones: La Aldabilla

    Restablecer tu contraseña