fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    La Casa de la Hiedra Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    1
    17
    6
    11

    Descripción

    La Casa de la Hiedra es una edificación rehabilitada manteniendo, en todo momento, la estética de las construcciones de la zona. La vida en la casa se desarrolla en tres alturas.

    En la planta baja hay dos habitaciones doble, dos cuartos de baño completos, una cocina totalmente equipada y el comedor con acceso a la terraza.

    La segunda planta cuenta con dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y un salón. La tercera planta dispone de dos habitaciones dobles más, con un total de doce plazas más supletorias.

    Consultar precios y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Admite mascotas
    • Baño
    • Barbacoa
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Chimenea
    • Columpios o zona de juegos
    • Comedor
    • Cuna
    • Horno
    • Jardín
    • Lavadora
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Televisión
    Entorno y Actividades

    Os ofrecemos diversas actividades en la zona:

    Las opciones de ocio, salud, deporte, contacto con la naturaleza y descubrimientos gastronómicos y vitivinícolas son tan amplias que aconsejamos sentarse a planificarse la hoja de ruta con el tiempo suficiente como para sacarle partido a vuestra estancia.

    Parque de Aventuras El Barranco Perdido.
    Es un recién inaugurado y completísimo parque de paleoaventuras situado en Enciso, que cuenta con piscinas, zonas de ocio, de deportes, atracciones, etcétera. Entre todas las actividades que se desarrollan en él a lo largo del año, hay un montón de eventos en los que se mezcla el deporte con la didáctica. Sin duda es un buen señuelo para aquellos que pensais viajar con niños.

     Centro Peleontológico Enciso.
    A 5 kilómetros de nuestra aldea tienes la población de Enciso. Y en ella podrás descubrir el Centro Paleontológico de Enciso, que ofrece visitas guiadas previa contratación. Y en él se puede asistir a proyecciones, museo de restos de dinosaurios y, lo más interesante de todo, una ruta al aire libre siguiendo las huellas auténticas que dejaron estos animales prehistóricos míticos. Sólo en los alrededores de Enciso se cuenta con 160 yacimientos de restos de dinosaurios...

    Hotel Spa Balneario de Arnedillo.

    Este balneario centenario ofrece una amplia gama de servicios de masaje y terapias que sin duda alguna os dejarán como nuevos. A cinco minutos de coche de Poyales, es el complemento perfecto para hacer de vuestro viaje una ocasión inolvidable.

    No te olvides visitar todo el entorno de La Casa de la Hiedra:

     Herce
    Se pueden observar algunas edificaciones de tipo palaciego con sus correspondientes escudos por la calle San Juan aunque es de destacar el arco con escudo y leyenda que da acceso a la calle que conduce a la iglesia parroquial de San Esteban.

    Destacan los siguientes monumentos:
    Iglesia parroquial de San Esteban, del siglo XV , tiene un portal de ladrillo con arco de medio punto y planta de sillería con una nave de dos tramos, crucero, cabecera y diversas capillas. La torre fue inaugurada en 1965 después de que se derrumbara 2 años antes. El retablo del altar mayor, que data del siglo XVI, es de estilo manierista y sufrió una severa restauración en 1803.
    Ermita del Salvador, en la cima del monte del mismo su nombre. Del siglo XVII. Ex convento de las Bernardas, fundado en 1246 del que sólo quedan algunos restos de la puerta con hornacina.
    Castillo, del antiguo castillo (hay noticias que llegaron a ser 2) de 1200 solo quedan algunos restos de muro y la mitad de una torre arranques de bóveda de cañón apuntado.
    Ruinas romanas de Illurcis, al lado del río se pueden ver restos de este asentamiento romano fechado en el 180 a. C.
    Farmacias de los moros, según se ha contado tradicionalmente, son antiguos palomares excavados en los cortados[cita requerida] pero algunos historiadores defienden que pudieron ser antiguos enterramientos monásticos de época mozárabe, que seguían la costumbre de exponer las calaveras de los monjes fallecidos. Aptos para realizar espeleología.
    Préjano
    Edificios y monumentos:
    Castillo de Préjano. Datado del siglo XV, es una torre fuerte pentagonal reforzada por muros en talud.
    Ermita del Santo Cristo de la Canal.
    Ermita del Santo Cristo de la Iglesia de San Miguel: construcción de sillería y sillarejo del siglo XVI.
    Iglesia Parroquial de San Esteban.
    Trujal: es el más antiguo trujal de La Rioja, todavía en uso por la cooperativa local. Sigue usando el sistema tradicional de decantación. Se puede visitar al cierre de la temporada, en enero en el conocido como día de las pingadas, en el que aparte de visitar el trujal se degusta este plato típico a base de pan, aceite y azúcar.

    Naturaleza
    •La vía verde de Préjano: es un ramal de la vía verde del Cidacos, aprovecha el trayecto utilizado por el ferrocarril para transportar el carbón.
    •Icnitas, Yacimiento de icnitas de Valdeté.

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    CR-LR-155

    Eslogan del alojamiento

    Descubre los 160 yacimientos paleontológicos de Enciso.

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: La Casa de la Hiedra

    Restablecer tu contraseña