fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

La Casa del Teix

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
6
2
5

Descripción

Bienvenidos a la casa del teix, un alojamiento rural, natural y acogedor, con un ambiente armónico para el descanso del cuerpo y el sosiego de la mente. Te invita a desconectar de las preocupaciones de la vida cotidiana y a disfrutar de la calma, el relax y de la belleza de su entorno natural, en pleno corazón del parque natural de la sierra de espadán. Respira, llenándote de la energía de la naturaleza. Y experimenta el placer de la vida rural con su ritmo pausado . Si te gusta caminar, aquí descubrirás sendas y rincones llenos de encanto en los frondosos bosques de alcornoques.

Eslida es conocido desde antiguo por los beneficios de sus aguas y su clima ¡ disfruta!
es una casa del s. Xix situada en el casco antiguo del pueblo, sin tráfico y de origen musulman y a tan sólo 100 metros del bosque.. en el 2003 la reformamos siguiendo criterios de bioconstrucción y feng shui, todo ello con materiales tradicionales y naturales(piedra, barro, madera, corcho etc.) libres de químicos, pero sobre todo con mucho amor.

La electricidad es de origen renovable y hay selección de residuos.

La casa tiene tres plantas. En la principal hay un recibidor, la cocina totalmente equipada, un aseo, un salón comedor que se comunica con la terraza y con vistas a la montaña. De la terraza baja una escalera , al jardin interior en donde esta el tejo que da nombre a la casa y dónde también hay una barbacoa y una fuente . En la planta superior hay una habitación grande y diáfana con dos camas dobles y un baño completo, con ducha y bañera de hidromasaje. En la planta inferior hay una habitación con paredes de madera y piedra y dos camas individuales que se comunica con el jardín.

El alojamiento está muy bien situado, en la montaña pero cerca de las playas de la costa de azahar.
Dispone de una buena conexión wifi, tv de pantalla plana de 32 pulgadas hd con todo tipo de conexión (hdmi).

Está equipada con todos los utensilios de cocina necesarios y productos básicos ( sal, azucar, aceite, te, café, paños, detergente). También proporcionamos sábanas, toallas, leña, y carbón para la barbacoa. Tiene detector de humos, extintor y botiquin, plancha y tabla, secador y plancha de pelo.

Los colchones son viscoelásticos y ortopédicos.
Hay una pequeña biblioteca con guías de naturaleza, poesía, crecimiento personal etc

El pueblo dispone de muchos servicios: piscina, tenis, tiendas, banco, farmacia, restaurantes. Está el centro de interpretación del parque natural. Varios artesanos ofrecen productos como miel, cosmética natural y aceite virgen de oliva

estancia mínima 2 noches 2 personas.
No admitimos mascotas.
los precios varían según el número de personas y noches. ¡¡consúltanos!!
los niños menores de tres años no pagan.De 3 a 12 años pagan media tarifa.

Servicios

  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Chimenea
  • Cuna
  • Jardín
  • Lavadora
  • Muebles de jardín
  • Televisión
  • Wifi Gratis
¿Qué hacer y ver?

Actividades de naturaleza

Su entorno natural permite a través de sus numerables y variadas sendas, el disfrute de los paisajes y la observación de su flora y fauna.

En otoño es un referente para recolección de setas. La casa del parque situada en Eslida, organiza actividades de naturaleza y ofrece información y documentación sobre las posibilidades que ofrece la sierra, como sus curiosas cuevas y neveras.

Deportes al aire libre

La extraordinaria red de senderos es ideal para practicar este deporte, hay pistas para bicicleta de montaña, y bicicleta de carretera a traves de toda la sierra.

Actividades culturales

En Julio se celebran las fiestas de la juventud, a finales de Agosto las fiestas del Santo Cristo.

En Enero San Antonio con su tradicional hoguera y en primavera la Pasión y las fiestas de San Vicente.

La primera semana de Septiembre llega FESLIDA, un festival de artes escénicas que se está convirtiendo en un referente en toda la provincia.

Lugares de interés turístico

Su excelente ubicación permite visitar muchos lugares de interés turístico. Los otros pueblos de la sierra; Aín, Chovar, Alfondeguilla, Artana, Alcudia de Veo... Les coves de San Josep (La vall d´Uixó), Onda, Peñíscola, Benicasim, Villafamés, Montanejos etc.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

vt 28409-cs

Eslogan del alojamiento

alojamiento rural, natural y acogedor

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: La Casa del Teix

Restablecer tu contraseña