fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

La Casita de El Cuervo Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
6
18
6
8

Descripción

La Casita de El Cuervo es un alojamiento rural de reciente rehabilitación, ubicado en la localidad de El Cuervo, provincia de Teruel, muy cerca del Rincón de Ademúz. Este enclave es el ideal para pasar unos días con la familia y los amigos olvidando el estrés de la ciudad.

Este municipio, que dista 46 kms de Teruel, se encuentra a una altitud de 905 m. sobre el nivel del mar y posee un clima sano y templado, en las estribaciones de la serranía de Albarracín.

Entre sus atractivos la ruta de los estrechos del Río Ebrón es una de las rutas senderistas más bonitas y variadas que podemos hacer en esta zona, donde predomina el río como hilo conductor a lo largo de todo el recorrido, ofreciendo a los viajeros las vistas de unos paisajes espectaculares.

La casa cuenta lugar para 18 personas distribuídos en 4 habitaciones dobles con baño en segunda planta y dos habitaciones familiares con baño en primera planta. Estas últimas pueden albergar a un matrimonio y dos niños.

Por razones de alergias no están permitidas las mascotas en el alojamiento.

Cuenta con WIFI Gratis.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Comedor
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Televisión
  • Televisión en la habitación
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

La Casita de El Cuervo se encuentra ubicada en el municipio del mismo nombre, que dista 46 kms de Teruel y se encuentra a una altitud de 905 m. sobre el nivel del mar, con un un clima sano y templado, en las estribaciones de la serranía de Albarracín.

El río Ebrón, que procede de los montes de Tormón, circunda la villa por el este, para dirigirse después en dirección a Cuesta del Rato y Castielfabib, Los Santos y Torrebaja, donde desagua en el Turia, tras un recorrido de 21 kilómetros.

La población se halla en una vaguada, entre las laderas del Castillo (este) y otro cerro alomando (oeste). Por el norte el horizonte próximo lo cierra las ramificaciones de aquella serranía, mientras que por el sur se abre a la vega del río Ebrón, en dirección a Castielfabib, en la raya del Rincón de Ademuz por la provincia de Valencia.

Entre sus atractivos la ruta de los estrechos del Río Ebrón, es una de las rutas senderistas más bonitas y variadas que podemos hacer en esta zona, donde predomina el río como hilo conductor a lo largo de todo el recorrido, ofreciendo a los viajeros las vistas de unos paisajes espectaculares.

El Cuervo cuenta con un servicio de taxi que hace la línea desde el pueblo hasta Los santos donde enlaza con el autobús de línea a Teruel. Lunes y Jueves precio del billete 1€. El resto subvencionado por el ayuntamiento.

En los alrededores de La Casita de El Cuervo, podrás disfrutar de actividades como:

• Ruta de los estrechos de río Ebrón
• Senderismo

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

CRTE.004/2019

Eslogan del alojamiento

Sobre el nivel del mar y posee un clima sano y templado, en las estribaciones de la serranía de Albarracín

Tipo de alojamiento

Casa rural por habitaciones

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: La Casita de El Cuervo

Restablecer tu contraseña