fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

La Pausa Rural & Wellness Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
1
10
3
8

Descripción

La Pausa Rural & Wellness es un alojamiento de turismo rural. El alojamiento fue construido en 1764 en la pequeña población de Santa Creu de Jutglar. Actualmente, la casa está totalmente restaurada y equipada, ofreciendo a sus huéspedes descanso y tranquilidad. Tiene capacidad para diez personas, ideal para familias o grupos reducidos. El entorno rural y la zona wellness hacen de este un lugar único.

La casa esta totalmente equipada para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada. Dispone de una sala de estar con dos sofás y un televisor, un comedor con chimenea y leña, una cocina con todos los utensilios necesarios, una barbacoa exterior con una mesa, dos baños totalmente equipados y un aseo, tres dormitorios dónde están incluidas sábanas, mantas, cojines, toallas.

La Pausa Rural & Wellness dispone de una zona de SPA de acceso ilimitado para todos los huéspedes que hará que la estancia sea mucho más confortable y agradable. El espacio está equipado con una piscina de hidroterapia climatizada, un sauna tradicional de madera para 4 personas, un baño de vapor para dos personas, una bañera jacuzzi con sales y aromas para una mayor relajación, una ducha de agua fría con pediluvio y sistema de luces, una tumbona térmica de agua caliente, una camilla de masajes, zona chill-out con tumbonas y toallas para todos los huéspedes. También, se ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza.

La piscina climatizada con agua desbordante tiene un banco con chorros de agua para el cuerpo y cascada para masaje de cuello. Las luces LED de colores de la piscina ofrecen un entorno acogedor por la noche. El techo de la zona wellness se abre para los meses más calurosos del año. Piscina diseñada para proporcionar bienestar y relajación.

Uno de los métodos más antiguos de regeneración y relajación: la combinación de una habitación cerrada y aire caliente con humedad mínima y a una temperatura de 86ºC, que, además de calentar el cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas no deseadas. La zona de spa dispone de un baño de vapor o sauna turca para dos personas.

Bañera individual con hidromasaje para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular. Se pueden añadir sales de baño para ayudar a purificar la piel, eliminar el sudor, limpiar los poros y las toxinas. La ducha pediluvio de agua fría o caliente con pequeñas rocas en el suelo sirve de transición de la sauna a la bañera de hidromasaje.

La zona chill-out resulta ideal para descansar y relajarse, pero también para tomar unas copas. La tumbona caliente tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo. La temperatura media es de 36º y ayuda a la relajación y a la estimulación de la circulación sanguínea.

La zona de masajes está decorada para crear un ambiente acogedor siguiendo los principios del Feng Shui, perfecto para complementar su tratamiento elegido. La zona wellness está suavemente iluminada, con sonidos de fondo, para proporcionar una magnífica experiencia sensorial.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Baño
  • Baño en la habitación
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Horno
  • Jacuzzi
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Piscina climatizada
  • SPA
  • Televisión
  • Wifi Gratis
Entorno y Actividades

No dejes de visitar sitios como:

• Santa Creu de Jotglars (a 1 km)
El pantà de Rexach. El pantano de Rexach, construido en 1945, tiene más de 1 km y medio de longitud y recibe el agua de La Gavarresa. Es valorado por la belleza del paisaje que la rodea y la diversidad de especies animales que habitan. Sin embargo, su importancia radica también en su utilidad: toda la población consume el agua. Iglesia de Santa Creu de Jotglars. Las primeras noticias sobre Santa Creu son del 984: aparece la iglesia de Santa Creu dependiendo de la iglesia de Santa María de Olost (en 1878 se convertirá parroquia independiente). Hacia 1733 se construyó una nueva iglesia, la que hay hoy, unos metros apartada de la antigua. El edificio, poco característico, comprende una sola nave. A principios de este mismo siglo, se comenzó a formar el pueblo.

• Olost (a 6 km)
Iglesia de Santa María de Olost. Situación: plaza Mayor. Las dimensiones de la iglesia de Santa María de Olost y los dos campanarios idénticos, de torre octogonal, han dado al edificio una peculiaridad especial. Según la leyenda que rodea la construcción de esta iglesia, una familia propietaria de Olost, después de años sin poder tener descendencia, prometió que pagaría un campanario si la Virgen de la Asunción les ayudaba a tener un hijo: tuvieron gemelos. Aunque el siglo X ya está documentada la antigua iglesia, no se ha conservado nada. Lo que sí se ha encontrado son restos humanos junto a la iglesia, donde hasta finales del siglo XVIII hubo el cementerio. La actual iglesia de Santa María de Olost es neoclásica, de finales del siglo XVIII. La construcción pasó por tres proyectos diferentes antes de tener el aspecto definitivo. La capilla del Santísimo Sacramento del interior de la iglesia es de finales del XIX. Los antiguos retablos neoclásicos fueron destruidos en 1936 durante la Guerra Civil. Actualmente, una gran pintura que representa la Asunción de la Virgen preside el altar mayor desde 1940, año en que la iglesia fue restaurada.

• Prats de Lluçanès (a 7 km)
Prats de Lluçanès es una población de más de 2.700 habitantes, es considerada la capital de la subcomarca del Lluçanès. Sus edificios más emblemáticos son Sant Andreu de Llanars, Capella de la Bona Sort, Santuari de Lurdes, Sant Sebastià, Santa Eulàlia de Pardines, entre d'altres. Rutas: Circuito fijo de Orientación El circuito de orientación se lleva a cabo mediante un mapa donde hay metas marcadas que se deben encontrar sobre el terreno con la ayuda de la orientación. Existen tres niveles diferentes en función de la dificultad. Centro BTT Lluçanes: El Centro BTT Lluçanès está formado por 8 rutas de diferentes niveles. La mayoría salen del Punto de Acogida de Prats de Lluçanès, en el Pabellón Municipal, donde se pueden encontrar varios servicios: Alquiler de bicicletas de montaña, servicio de duchas, taller de reparación de las bicicletas, punto de información del centro, punto de información del Lluçanès i servicio de bar

• Sant Boi del Lluçanès (a 13 km)
Es un municipio situado a la subcomarca del Lluçanès. Uno de los lugares más bonitos es el Roble de la Señora es un árbol monumental de grandes proporciones protegido y catalogado por la Generalitat de Cataluña, cerca de la masía el Vilar en Sant Boi de Lluçanès. El término de Sant Boi de Lluçanès está situado al norte de la comarca de Osona y el NE de la sub-comarca del Lluçanès, con una extensión de 21,17 km2. Es un roble centenario de grandes dimensiones, 15 m de altura y 30 m. e diámetro de copa y pertenece a la especie Quercus Humilis.

• Riera de Merlès (a 13 km)
Declarada de interés natural para proteger las nutrias, en verano la riera de Merlès es una zona bastante transitada. Excursionistas, pescadores y bañistas buscan los saltos de agua, las rocas y las pozas donde la tradición Lluçanesa sitúa los encuentros de brujas. Masías, molinos, hostales, algún camping y algún alojamiento rural, dan vida a un valle salvaje y de gran belleza, que se puede seguir en coche desde el Cobert de Puigcercós hasta las parroquias vecinas de Santa María y San Martín de Merlès, unidas por un puente medieval que, a su vez, junta los obispados de Vic y de Solsona.

La ubicación de La Pausa Rural & Wellness es ideal para disfrutar de una gran variedad de actividades de turismo activo y explorar lugares de interés del Lluçanès.

Entre las actividades disponibles hay paseos a caballo, pesca, excursiones pintorescas, excursiones en la natura, recogida de setas, bicicleta de montaña (BTT), trekking. También pueden degustar la gastronomía de la zona, con restaurantes típicos de la Cataluña central hasta restaurantes con estrella Michelin.

También podrán comprar todo tipo de alimentos de la comarca del Lluçanès, en las carnicerías de la zona con los mejores productos autóctonos, hasta panaderías tradicionales con hornos de leña.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

PCC-000841

Eslogan del alojamiento

El entorno rural donde está situada y la zona wellness hacen de este un lugar único para proporcionar bienestar y relajación.

Tipo de alojamiento

Casa rural íntegra

Contacta con el propietario:

Propietario :

Sonia 4 Alojamientos
Ver perfil

Listado de reclamaciones: La Pausa Rural & Wellness

Restablecer tu contraseña