fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
Buscar

Aún no tienes alojamientos guardados.

Mas de Salvador Verificado

Propietario:

Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

Capacidades

Alquiler íntegro
2
10
3
6

Descripción

La Masía de Salvador consta de dos apartamentos, la Pallisa y la Sala y piscina privada con unas magnificas vistas. Está situada en “Els Ports de Beceit”,Teruel en el hermoso valle de “Els Prats” a mitad camino de Peñarroya de Tastavins, Valderrobres y Beceite, en la comarca del Matarraña (Teruel), rodeada de montañas de gran vegetación dónde va a encontrar el descanso que busca y tener una estancia agradable, conviviendo, en la medida que lo deseen con la vida cotidiana de esta comarca. Un sitio ideal para hacer turismo rural en el Matarraña.

Está 8 km. de Peñarroya de Tastavins y su acceso es por una pista forestal, mitad asfaltada y la otra mitad sin asfaltar, pero en buen estado.

La Masia de Salvador consta de dos apartamentos La Pallisa y la Sala.

La Pallissa es un antiguo pajar construido en el siglo XIX. Se reformó manteniendo su estructura original.

Consta de dos plantas, en la superior se encuentra la cocina comedor y un baño, y en la inferior hay un baño, y tres habitaciones, dos de matrimonio y una doble.

La casa rural está ubicada en una finca privada, con jardines, piscina y una zona de aparcamiento, barbacoa y buenas vistas a los Puertos de Beceite.

La casa está situada en la Comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel, límite con con Cataluña y Valencia. Justo en los Puertos de Beceite.

La Pallisa totalmente reconstruida consta de dos niveles. La planta de arriba donde se halla una confortable y amplia zona común que dispone de una sala de estar con chimenea de leña, que la hace todavía más acogedora y una cocina tipo americana . En la planta de abajo hay tres habitaciones dobles y un baño por planta. Conservando su estructura de la zona con colores vivos y alegres. Desde dentro de la casa podemos disfrutar de unas excelentes vistas a campo abierto. La capacidad total de la casa es de 6 personas.

La Sala tiene dos plantas, en la planta superior se ecuentra un baño y la cocina comedor de donde se puede disfrutar de una hermosa vista del valle de los Prados Altos, en la planta baja dispone de dos habitaciones dobles.

La capacidad total es de 4 personas. Se trata de una masía totalmente autosuficiente aprovechando al máximo nuestros recursos, utilizando energías renobables para la generación eléctrica, para la calefacción y recogiendo el agua de lluvia para el uso doméstico. Siendo así respetuosos con el medio ambiente.

Consultar precios y condiciones de reserva.

Servicios

  • Admite mascotas
  • Baño
  • Barbacoa
  • Cafetera
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Cuna
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Parking gratuito
  • Piscina privada
  • Televisión
  • Wifi Gratis

Alojamientos disponibles

La Sala

26,00 € / noche

La Pallisa

26,00 € / noche
Entorno y Actividades

La Masía de Salvador está situada en el paraje de “Els Ports de Beceit”, en el hermoso valle de los Prados Altos a mitad camino entre Peñarroya de Tastavins y Beceite, en la comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel, rodeada de montañas de gran vegetación y campos de cereales, almendros y vid donde va a encontrar el descanso que busca y tener una estancia agradable, conviviendo, en la medida que lo deseen con la vida cotidiana de esta comarca. De aquí su comparación con la Toscana Italiana.

Es una forma de descubrir que los rincones y las cosas más sencillas pueden llegar a ser agradables y además el tiempo aquí parece ser mucho mas lento.

Es el lugar ideal para  desconectar del día  a día y pasar unas tranquilas vacaciones, fin de semana, etc.

En nuestra casa rural, Mas de Salvador , podrá realizar impresionates rutas, ya sea a pie, en vehiculo 4x4, a caballo, con bicicleta.... por un amplio surtido de senderos señalizados y según la época podrá disfrutar de la micología, con la recolección de setas de temporada.

En verano debido a la cercanía de las zonas de baño de Beceite, las pesqueras, la piscina natural, etc. Podrá disfrutar de un chapuzón  en sus increíbles aguas cristalinas que caracterizan estos ríos tanto en el Ull de Mó como en el Parrizal

El Pantano de Pena apena a 3 km de nuestra masía es un lugar ideal para realizar senderismo, actividades acuáticas, como kayacks, patinetes e incluso darse un chapuzón en sus aguas de color turquesa.

Calendario de disponibilidad

Añadir opinión

Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

Nº de registro en turismo

VTTE.026/2012

Eslogan del alojamiento

Estamos situados en el hermoso valle de los Prados Altos a mitad camino entre Peñarroya de Tastavins y Beceite, en la comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel

Tipo de alojamiento

Apartamentos rurales

Contacta con el propietario:

Propietario :

Listado de reclamaciones: Mas de Salvador

Restablecer tu contraseña