fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Mirador Los Cotos ⋆ Casas rurales en la Comarca de la Vera (Cáceres) Verificado

    Propietario:

    Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.

    Capacidades

    Alquiler íntegro
    2
    10
    5
    7

    Descripción

    La Casa Rural, Mirador Los Cotos,  está Situada en la localidad de Torremenga, perteneciente a la Comarca de La Vera, y enmarcada por la impresionante Sierra de Gredos. En nuestra casa rural te brindamos la posibilidad de disfrutar de una inolvidable estancia. En un amplio entorno rodeado de cerezos y otras variedades frutales, aderezado con  cultivos ecológicos para respetar al máximo el entorno. 

    Mirador Los cotos les ofrece dos magníficas opciones donde pasar unos días inolvidables, ambas perfectamente integradas en el paisaje y con todas las comodidades imaginables.  

    LA CASA DE MADERA, es una construcción de madera, párate de su exterior forrada actualmente tras la reforma por una madera blanca que da luminosidad al exterior, y situada en un lugar privilegiado de la finca, con unas impresionantes  vistas. Con capacidad para 4 personas.

    La casa cuenta con los siguientes servicios para hacerle más grata su estancia:

    Una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas, ambas exteriores y con magníficas vistas. Cocina totalmente equipada, con microondas, plancha vitrocerámica de asar/cocinar, frigorífico… Cuarto de baño completo con ducha (mampara).Hall con sofá-cama, mesa y TV.Pequeño porche de entrada, con una mesa y sillas.Aire acondicionado, calefacción y televisión. Piscina, barbacoa y mirador, desde el que podrá disfrutar de un entorno privilegiado y acompañado de una absoluta tranquilidad.

    LA CASA DE PIEDRA,  un nuevo alojamiento, que ocupa una antigua vivienda de la finca, que ha sido completamente reformada, cuidando todos los detalles y que les encantará y sorprenderá.

    La casa cuenta con los siguientes servicios para hacerle más grata su estancia:

    Tres habitaciones, todas exteriores con vistas a la finca y sus paisajes.Una habitación con dos camas.Dos habitaciones con camas grandes.Cuarto de baño completo, con columna de ducha.Cocina completamente amueblada, con nevera, microondas, vitrocerámica y lavadora.Barbacoa. Calefacción.Impresionante salón, con mesa de comedor, sofá y chimenea de hierro fundido y piedra.Piscina

    Consultar tarifas y condiciones de reserva.

    Servicios

    • Aire acondicionado
    • Baño
    • Barbacoa
    • Cafetera
    • Calefacción
    • Chimenea
    • Cocina
    • Columpios o zona de juegos
    • Comedor
    • Horno
    • Jardín
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Muebles de jardín
    • Parking gratuito
    • Piscina privada
    • Televisión
    Entorno y Actividades

    La casa está situada en una finca privada de Torremenga, un acogedor pueblo de la paisajísta Comarca de La Vera. Podrá acceder a ella a través de un camino asfaltado. Además, está rodeada de árboles frutales, de cuyos frutos disfrutará en la temporada de Mayo y Junio pudiéndo saborear directamente del árbol las exquisitas cerezas, acogidas a la prestigiosa denominación de origen «Cerezas del Jerte«.

    La finca se sitúa en lo alto de un cerro, proporcionando unas impresionantes vistas de La Vera y el Valle del Tiétar. Dispone de piscina propia.

    Numerosos caminos y senderos le permitirán disfrutar de agradables enclaves donde pasear entre magníficos bosques de robles, o encinas en interminables dehesas. Durante el mes de Abril, se produce uno de los espectáculos más encomiables de la naturaleza, el cerezo en flor, que atrae a miles de visitantes y que viste al paisaje de un blanco singular.

     

    En los alrededores encontramos un pantano donde podrá practicar el deporte de la pesca, a la vez que contemplará una gran variedad de flora y fauna.

    La hospitalidad de los propietarios, vecinos de Torremenga y de todos los veratos, contribuirán sin duda a que su visita sea más agradable e inolvidable.

    Además, su magnífica situación le permitirá disfrutar de un amplio escaparate de servicios en:

    Torremenga a 5 minutos a pie y 1 minuto en coche, dispone de: autoservicio, estanco, bares, consultorio médico y farmacia.

    Jaraíz de la Vera, cabeza de comarca, a 3 kilómetros (5 minutos en coche, aunque puede ir caminando por un paseo completamente acerado e iluminado por la noche): supermercados, todo tipo de tiendas, prensa, cine, centro de salud abierto las 24 horas, farmacia de guardia las 24 horas, bares, restaurantes, discoteca…

    A 20 minutos en coche, encontrará la ciudad de Plasencia donde podrá acceder a un mayor abanico de servicios.

    Podrás realizar un sinfín de actividades:

    Multiaventura, Bicicleta de montaña,Golf, Rutas a Caballo,Senderismo, Pesca,etc

     

     

    Calendario de disponibilidad

    Añadir opinión

    Debes iniciar sesión para publicar una opinión.

    Nº de registro en turismo

    AT-CC-00185

    Eslogan del alojamiento

    2 casas rurales con piscina y chimenea en plena Comarca de la Vera y junto a la Sierra de Gredos

    Tipo de alojamiento

    Casa rural íntegra

    Contacta con el propietario:

    Propietario :

    Listado de reclamaciones: Mirador Los Cotos ⋆ Casas rurales en la Comarca de la Vera (Cáceres)

    Restablecer tu contraseña