Rincón de Bachatos Verificado
Propietario: Rincon de Bachatos
Por favor, inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Capacidades
Galería de fotos
Descripción
Rincón de Bachatos, está situada en la localidad de Piedrafita de Jaca, Huesca, a menos de 18 km de Formigal, es una casa unifamiliar de doscientos diez metros ,con jardín,cinco habitaciones, siete camas y excelentes vistas a la montaña.
Construcción típica de montaña con piedra, pizarra y madera. No ha sido nunca ocupada hasta ahora y esta totalmente equipada, muy espaciosa y con decoración de montaña y tipología rural. Vivienda de alto confort.
Consta de garaje, amplio y bonito salón, cocina grande, cinco habitaciones con siete camas, preciosas las dos buhardillas, y dos baños completos. A destacar el confort que ofrece, la amplitud en todas sus estancias, y las vistas desde la misma casa.
El entorno es majestuoso, el pueblo un encanto y la casa resulta relajante, amplia y cómoda. Totalmente equipada, con todo el mobiliario nuevo y alguna antigüedad restaurada. Cada estancia está decorada de manera diferente, con cierto aire de sobriedad y personalidad propia.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Baño
- Baño en la habitación
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Televisión
- Wifi Gratis
En los alrededores de Rincón de Bachatos podrás visitar:
• Piedrafita de Jaca, nuestro pueblo, a 1.255 mts. de altitud, está enclavado en el Valle de Tena, quizás el más conocido y visitado de todo el Pirineo Aragonés. Es un pueblo pequeño, que todavía conserva todo el encanto de la arquitectura tradicional pirenaica y en su mismo termino municipal sitios espectaculares para ser visitados como:
• El Ibón de Piedrafita.
• El arco geotectectónico.
• La Sierra Partacua,
• Bosque hayas del Betato.
• Puerto de Lana Mayor,
• Parque Faunístico de Lacuniacha.
Algunas de estas bellezas se ven desde la misma casa, sólo hay que abrir la ventana y mirar.
Las habitaciones están decoradas con imágenes de estos parajes, como una invitación a conocerlos.
En sus inmediaciones estaciones de esquí de Panticosa, se ven los esquiadores desde nuestra casa, y Formigal.
Y muy cerca El Balneario de Panticosa a diez kilómetros, Francia a quince kilómetros., Parque Nacional de Ordesa a 20, Jaca a 30, ruta iglesias del Serrablo a 10, San Juan de la Peña y sus monasterios, el románico, Parque Faunístico Lacuniacha en el mismo pueblo.