Capacidades
Galería de fotos
Descripción
En el Valle de La Orotava, en la carretera que conduce a Las Cañadas del Teide, en una zona denominada “La Hacienda Perdida”, se encuentra la finca “Los Pintos” con una extensión de 18.000 metros cuadrados en plena productividad de viñedos y frutales (naranjas, limones, peras, manzanas, ciruelas, pomelos…) y donde se ubica la Casa Rural Villa Caya. Una antigua casona canaria construida en la década de los 70 del siglo XVIII y totalmente restaurada, conservando el estilo canario de la época pero con el confort de hoy.
Los detalles del mobiliario y decoración han sido cuidados con mimo, esmerándose en otorgar el sabor ancestral del norte de la isla al tiempo que facilitando las comodidades de la vida moderna.
Constituida por dos plantas totalmente independientes entre sí y que conforman las dos viviendas, por lo que es ideal para el alojamiento de familias numerosas.
La planta alta cuenta con tres habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, aseo, amplio salón estar y terraza.
La planta baja tiene dos habitaciones dobles, salón estar, cocina equipada, cuarto de baño y porche cubierto.
Ambas casa comparten la zona de la piscina, la barbacoa, los jardines y el aparcamiento privado. El mobiliario de jardín posibilita al viajero tomar un respiro desayunando contemplando las espectaculares vistas al Teide y al mar.
Consultar precios y condiciones de reserva.
Servicios
- Actividades en agroturismo, eco-huerto
- Baño
- Barbacoa
- Cafetera
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Desayunos
- Horno
- Jardín
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Muebles de jardín
- Parking gratuito
- Piscina privada
- Televisión
- Wifi Gratis
Alojamientos disponibles

Villa Caya B

Villa Caya A
En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:
- Buceo.
- Pesca.
- Submarinismo.
- Ala delta.
- Parapente.
- Bicicleta.
- Barranquismo.
- Caza.
- Escalada.
- Montañismo.
- Multiaventura.
- Observación de la fauna.
- Senderismo.
Situada en el Valle de La Orotava, de forma estratégica a 20 minutos del aeropuerto de Los Rodeos, a 10 minutos del Puerto de la Cruz y a 5 minutos del centro de La Orotava, la finca es el lugar idóneo para descansar del bullicio de la vida diaria, disfrutar de la desbordante naturaleza en sus múltiples formas y colores y para practicar el senderismo por el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.
Del mismo modo, la casa es el lugar apropiado para disfrutar del mar, que se encuentra a escasos 5 kilómetros y que es visible desde cualquier punto de la misma.
Las espectaculares vistas panorámicas sobre el mar y la cordillera de Las Cañadas dan la oportunidad de disfrutar de inolvidables atardeceres a la sombra de los naranjos.
De esta forma nuestro cliente tiene la oportunidad de disfrutar de un turismo rural auténtico, sostenible y comprometido con el medio ambiente, pues todo lo que se cultiva en la Finca Los Pintos es ecológico sin presencia alguna de abonos químicos.