fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casas rurales - puente de diciembre

    Casas rurales con estilo propio para disfrutar en el puente de diciembre

    Con la llegada del puente de diciembre y la época de navidades, las casas rurales se han convertido en un destino idóneo para una reunión familiar o con amigos. Ventederural, directorio de alojamientos de turismo rural, propone como destino vacacional unas casas con estilo propio repartidas por diversos escenarios del territorio rural español: Navarra, Ciudad Real, Salamanca o Cantabria, entre otras. 

    El turismo rural se impone en los destinos vacacionales de los residentes en España. Tal es así, que 3,3 millones decidieron apostar por actividades rurales en 2018. El 41% de los viajeros interesados en este tipo de turismo tienen una edad comprendida entre los 35 y 49 años, como afirma nuestro ‘Informe del perfil del turista rural en redes sociales’ lanzado este mismo año en colaboración con BrandChats.

    Para fomentar el turismo nacional y de interior, Ventederural ha elaborado una selección de casas de su propio directorio que destacan por su peculiaridad, idóneas para desconectar y cambiar de aires.

    cabaña del roble

    Abrazada por un árbol, esta cabaña es un espacio de ensueño en el cual poder disfrutar del agroturismo. Cuenta con una plataforma de 18 m², donde se sitúa la cabaña de 12 m² realizada con criterios bioclimáticos totalmente en madera, con dormitorioterraza baño privado.

    Además, dispone de zonas comunes como sala de juegosbiblioteca cocina-comedor donde poder utilizar productos frescos y de cosecha propia del establecimiento para que los viajeros cocinen. Un destino perfecto para poder ver las estrellas en Villanueva de Arce, Navarra.

    Situada en pleno corazón de Cabárceno, Cantabria, este complejo conformado por ocho casas individuales de doble altura con parcela independiente que se diferencian por su diseño moderno de altos techos, amplios ventanales y estructura de hormigón.

    cabaña senda de los elefantes

    El interior cuenta con una planta principal con dormitoriobaño independientesalón-comedor cocina americana. La planta superior de la casa consta de otra habitación con dos camas individuales y un sofá cama. Las cabañas están rodeadas de una zona ajardinada, donde poder realizar barbacoas.

    Casa cueva Las Margaritas 

    casa cueva

    Una de las casas rurales más peculiares. Cueva ubicada en Artenara, Las Palmas de Gran Canaria, que ha sido convertida en alojamiento sin perder ni un ápice su esencia de cueva.

    casa cueva 2
    casa cueva 3

    Las paredes y el techo del habitáculo se encuentran en su totalidad revestidas de piedra, lo cual hace de esta estancia un lugar mágico, ideal para una estancia con niños.  La casa cueva consta de un amplio salón, dos habitacionescomedorcocina baño privado con bañera hidromasaje. Todo un auténtico lujo al estilo de los ‘Picapiedra’.

    Pequeño complejo ubicado en San Miguel del Robledo, Salamanca. Las casas han sido realizadas de manera tradicional con muros de carga de 50 cm de grosor, revestidas en su interior de piedra. Los techos se encuentran labrados en madera de castaño, produciéndose un juego visual entre el color blanco de sus techos con el marrón rojizo de las vigas. 

    El alojamiento se conforma de cocinasalón-comedor, una habitación y un baño privadoLos Jardines del Robledo, son un atractivo turístico todos los meses del año, ya que estos jardines son un rincón que alberga plantas características y una colaboración escultórica de ocho artistas. Otro aspecto diferencial de este complejo es su prado colindante donde poder complementar la estancia con actividades al aire libre.

    Alojamiento rural con diseño medieval emplazado en El Robledo, Ciudad Real. Esta casa rural está destinada para aquellos viajeros que quieran deleitarse de una escapada en grupo y sobre todo diferente.

    casa rural la alcazaba 2
    casa rural la alcazaba 3

    Podéis descubrir estas y muchas más casas rurales con encanto en nuestra página web y podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier asunto relacionado con el turismo rural.

    Comentadnos cual es el destino elegido por vosotros para este puente de diciembre. 

    Etiquetas

    Agregar comentario

    Debes estar registrado para publicar un comentario.

    Restablecer tu contraseña