fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    Casas esquí (1)

    Casas rurales en las principales zonas de esquí

    La temporada de esquí es una de las temporadas favoritas para los amantes de los deportes de nieve, es por eso que Ventederural, buscador de casas rurales, queremos hacer una selección de algunas de las casas que tenemos en las principales zonas de esquí para que te inicies en estos deportes o los practiques con tus seres queridos.

    ¿Quieres planear una actividad fuera de tu zona de confort y practicar los mejores deportes de invierno? ¡Quédate y descubre nuestras casas rurales en las principales zonas de esquí!

    Esta casa rural ubicada en Canfranc-Estación podrás disfrutar de un trato personalizado, cercano y familiar. La casa cuenta con tres habitaciones con ambiente muy familiar y equipada con todo lo necesario para hacer de vuestra estancia sea perfecta. En sus alrededores podrás disfrutar de un gran numero de actividades al aire libre y la rica gastronomía de la zona mientras contemplas la variada flora y fauna que salpica estos montes.

    casa rural marieta

    Esta casa rural situada en Borau, proporciona infinitas posibilidades de actividades en la naturaleza como ascensiones y senderismo y durante el invierno el esquí en todas sus modalidades: alpino, nordico o snowboard entre otras.

    La casa esta totalmente equipada con un amplio salón y cocina y con dormitorios en cada una de las cuatro plantas que componen la casa rural, todo ello bañado del precioso entorno de Jaca (Huesca).

    Albergue El Águila

    El albergue El Águila, es un chalet alpino que paso de refugio de montaña a refugio de esquí, ubicado en Candanchú a escasos metros del telesilla y de la estación de esquí de Candanchú. El albergue está compuesto por 4 habitaciones cuádruples y 6 habitaciones múltiples, todas ellas con amplios baños.

    Albergue El Águila

    El albergue cuenta con wifi gratuito, secadero de botas y esquíes, guarda esquíes y bicicletas, paquetes con forfait o cursillo, paquetes con actividades de montaña, entre otros. ¡Todo un placer para los amantes de los deportes de zona de esquí!

    Casa natal Sallent

    Esta casa rural se sitúa en el centro de Sallent de Gállego, y se trata de una casa de nueva construcción respetando las edificaciones de alta montaña, pero con un confort renovado. Esta equipada con una zona de lectura, un precioso rincón para disfrutar la sensación del fuego de leña y habitaciones completamente equipadas.

    Y para los amantes de los deportes de esquí, la casa rural incluye un sótano fresquero y un cuarto guarda esquís, botas, bicicletas y todo el material que se necesite almacenar.

    La casa rural Alcaire está compuestas por unos espléndidos apartamentos turísticos de categoría 2 llaves situados entre los valles de Tena y Broto, a 15 minutos de Formigal y a 25 minutos del valle de Ordesa y Monte Perdido. Los apartamentos de estas casas disponen de amplios salones, dormitorios separados, armarios empotrados y taquillas guarda esquís.

    Casa Niwalas

    El pueblo de Nigüelas es un pueblo con encanto, ubicado en el punto más alto del Valle de Lecrín, a unos 20 minutos de Sierra Nevada. Es ideal para pasar unas pequeñas vacaciones con 2/3 familias con niños, ya que la casa tiene 4 dormitorios y se encuentra completamente equipada con garaje, salón con sofá-cama y chimenea.

    casa rural niwalas
    casa rural niwalas 2
    La Chota Marela

    La casa rural “La Chota Marela” se encuentra a solo 1,5 kilómetros de Ezcaray. En ella podrás disfrutar de la naturaleza, su bagaje histórico y conocer algunas de sus imponentes ermitas e iglesias románticas.

    La casa es una antigua vaquería totalmente rehabilitada, pero conservando los muros originales y su encanto de casa tradicional. Tiene 7 habitaciones y un precioso y amplio salón, así como un porche donde poder tomar el aperitivo con las mejores vistas.

    La Chota Marela2

    Esperamos que disfrutéis de una temporada en las mejores zonas de esquí y que nos compartáis vuestras estancias en redes sociales.

     

    ¡Nos vemos pronto!

    Etiquetas

    Agregar comentario

    Debes estar registrado para publicar un comentario.

    Restablecer tu contraseña