fbpx
Publicar Alojamiento
Iniciar sesión / Registrarse
EUR
    Buscar

    Aún no tienes alojamientos guardados.

    turismo nochevieja rural

    Pasa una Nochevieja rural despidiendo el año con Ventederural

    ¿Sois muchos en la familia y no tenéis donde juntaros tantos?

    Ventederural, directorio de casas rurales, propone como destino para despedir el año unas casas rurales especiales y de gran capacidad repartidas por el territorio español, idóneas para cambiar de aires y dar la bienvenida al 2020 en el mejor entorno posible.

    Desde hace ya algunos años el turismo rural se ha impuesto como destino vacacional de los residentes en España. Junto al hecho de que estamos prácticamente finalizando el año, son muchos los viajeros que en estos días preparan las maletas para alejarse de las ciudades y poner rumbo a destinos rurales para pasar una Nochevieja rural y única.

    ¿Tu también estas planeando una Nochevieja especial? ¡Descubre nuestra selección de casas y despide el año en el entorno rural!

    La casa rural Forelsa está situada en el Valle de Tena (Huesca) y ofrece un verdadero concepto de lujo en la montaña

    Fue construida y decorada en 2018 tomando los más altos estándares de calidad, pensando en las familias más exigentes y para aquellas que busquen disfrutar de una ocasión especial con los suyos, como es la Nochevieja. 

    casa-forelsa-nochevieja-rural

    La distribución de la casa son 4 dormitorios y 3 baños donde disfrutar de la familia y amigos. Techos inclinados, maderas recuperadas y una gran chimenea te recibirán en el salón-comedor de doble altura de esta preciosa casa rural.

    Casa rural Agua Clara y Venero Claro

    Situada en plena Sierra de Gredos, Agua Clara y Veneros Claro está compuesta por tres casas rurales preparadas para familias grandes y grupos de hasta 30 personas.  
    Construida en una sola planta, está pensada para facilitar su uso a personas con movilidad reducida. El interior de la casa tiene un estilo rústico, pero con toques de color que le dan un ambiente acogedor y cálido, primando por encima de todo la funcionalidad y comodidad. 

    agua clara y venero claro

    ¡Recomendado para grandes grupos que quieran garantizarse que solo se hospeda su grupo en la casa rural!

    Casa de montaña Eseija

    Esta casa de nueva construcción se encuentra a 1.400 metros de altitud en la Sierra de Guadarrama y es una casa ideal para pasar una Nochevieja rural en la montaña en una vivienda con aislamiento térmico y calefacción mediante suelo radiante para garantizar el confort adecuado.

    casa montaña eseija
    barbacoa-eseija

    La casa de montaña Eseija, es una vivienda totalmente abierta con cocina americana, salón comedor y zona de televisión. Las habitaciones tienen ventana abatible al exterior para que puedas disfrutar de las vistas, pero sin pasar frío gracias al suelo radiante con tarima flotante.

    Por último, en el piso superior nos encontramos con una sala de estar con un sofá frente a la ventana donde poder disfrutar de las mejores vistas de toda la casa. 

    Alojamiento Balcón de Valor

    Este complejo ubicado en pleno corazón de La Alpujarra, está compuesto por nueve casas rurales individuales que se distribuyen formando un pequeño “barrio” de arquitectura tradicional, con sus plazas, fuentes, calles y jardines comunes.

    Dispone de amplias zonas ajardinadas con unas maravillosas vistas de Válor y la comarca de La Alpujarra, una estupenda piscina, zona de aparcamiento, parque infantil, barbacoas y lavadoras.

     

    ¡Lo más completo para pasar una Nochevieja rural!

    Agroturismo Salt del Colom

    Las casas rurales Salt del Colom, ubicadas en medio del Berguedà (Barcelona), están construidas utilizando materiales nobles y no nocivos para el cuerpo humano. Salt del Colom dispone de 2 casas independientes según la cantidad de personas que quieran ir a la casa rural. Por un lado, Salt del Colom 1 tiene capacidad para 12 personas. Mientras que, Salt del Colom 2 tiene capacidad para 10 personas.

    Desde Ventederural aprovechamos la ocasión para desearte unas felices fiestas, que paséis grandes momentos con los vuestros y esperamos que nuestras ideas para pasar una Nochevieja rural hayan sido de vuestro agrado y algún año probéis a pasar las fiestas en un alojamiento rural.

    ¡Nos vemos pronto!

    Etiquetas

    Agregar comentario

    Debes estar registrado para publicar un comentario.

    Restablecer tu contraseña